Jump to content

Reposabrazos


Publicaciones recomendadas


Es una opcion.

con que paquete ? No vi eso por ningun lado.

 

 

He sido yo el que lo ha encontrado, es avant, con la radio de serie, y pensando un poco, o viende desde ahora en todos, (el mio tiene los plasticos puestos), o puede ser que venga con el sistema de sonido de audi, es el unico paquete que puede ser, no creo que sea ni el de maletero, ni el portaobjetos, ni tampoco tengo navedador o tlf.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opcion.

con que paquete ? No vi eso por ningun lado.

 

 

He sido yo el que lo ha encontrado, es avant, con la radio de serie, y pensando un poco, o viende desde ahora en todos, (el mio tiene los plasticos puestos), o puede ser que venga con el sistema de sonido de audi, es el unico paquete que puede ser, no creo que sea ni el de maletero, ni el portaobjetos, ni tampoco tengo navedador o tlf.

Un saludo,

quizas sea por ser avant? Donde esta exactamente? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o puede ser que venga con el sistema de sonido de audi...

 

Eso podría ser, yo también llevo el sistema de sonido Audi.

 

Al final va ha resultar que los 300 eurillos del sistema de sonido van a ser una buena inversion, por cierto Ragtop da calidad aceptable? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevando un AMI con un ipod de 80Gb yo la utilidad que le veo a esta entrada por su situación, es la de poder conectar ahí el reproductor portatil de dvd para ponerle las peliculas a los niños en las pantallas en los reposacabezas, de esta forma se va oyendo a través del coche y si entra una llamada (o el navegador dice algo) también el sonido de la pelicula quedará atenuado automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.