Jump to content

Reposabrazos


Publicaciones recomendadas


corre a mirar! jajaja que alguien me diga que se puede poner ahi por favor, ideas!

Acabo de mirar y no, me he equivocado lo que hay es un enchufe de 12 v. y justo enfrente una tapita cuadrada,que he intentado quitar. No se puede esta superpegada.Para que c*** queremos tres enchufes de 12 v en el coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corre a mirar! jajaja que alguien me diga que se puede poner ahi por favor, ideas!

Acabo de mirar y no, me he equivocado lo que hay es un enchufe de 12 v. y justo enfrente una tapita cuadrada,que he intentado quitar. No se puede esta superpegada.Para que c*** queremos tres enchufes de 12 v en el coche :thumbsup:

 

No estoy muy seguro, pero.. ¿puede ser para alimentar el adaptador de teléfono que se instala en el reposabrazos? De esta forma no hay cables a la vista.

 

En fin, es sólo una idea :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dispositivos podemos conectar a la toma AUX?¿?

 

Un dos tres responda otra vez tic tic toc...... :notworthy:

Walkman, mp3, diskman, dvd portatil, ipod, blueray portatil, una radio de toda la vida, una pda, un telefono movil con reproductor de musica, un navegador con salida de audio,

 

:drooling:

en fin, cualquier cosa que tenga salida de auriculares pones un cable jack 3.5 a jack 3.5 y lo que sea se escuchará por los altavoces del coche. Poder poner un ipod ahí significa oirlo por el coche pero no verias nada en la pantalla del navegador. Es una entrada de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dispositivos podemos conectar a la toma AUX?¿?

 

Un dos tres responda otra vez tic tic toc...... :innocent:

Walkman, mp3, diskman, dvd portatil, ipod, blueray portatil, una radio de toda la vida, una pda, un telefono movil con reproductor de musica, un navegador con salida de audio,

 

:shy:

en fin, cualquier cosa que tenga salida de auriculares pones un cable jack 3.5 a jack 3.5 y lo que sea se escuchará por los altavoces del coche. Poder poner un ipod ahí significa oirlo por el coche pero no verias nada en la pantalla del navegador. Es una entrada de audio.

 

Muchas gracias Fortegas, mas claro el agua!!!. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dispositivos podemos conectar a la toma AUX?¿?

 

Un dos tres responda otra vez tic tic toc...... :innocent:

Walkman, mp3, diskman, dvd portatil, ipod, blueray portatil, una radio de toda la vida, una pda, un telefono movil con reproductor de musica, un navegador con salida de audio,

 

:shy:

en fin, cualquier cosa que tenga salida de auriculares pones un cable jack 3.5 a jack 3.5 y lo que sea se escuchará por los altavoces del coche. Poder poner un ipod ahí significa oirlo por el coche pero no verias nada en la pantalla del navegador. Es una entrada de audio.

 

Muchas gracias Fortegas, mas claro el agua!!!. Saludos.

De nada CharlyA4,.... por cierto a ver si me aclaro... ¿Entonces nuestros coches (aun no fabricados) llevarán la entrada auxiliar? ¿Como confirmáis que ese extra está disponible a partir de tal semana de fabricación? ¿Preguntando a los comerciales? como sea así van a acabar odiándonos, desde que compre el coche he debido de llamarlo como 14 veces.... sin exagerar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dispositivos podemos conectar a la toma AUX?¿?

 

Un dos tres responda otra vez tic tic toc...... ;)

Walkman, mp3, diskman, dvd portatil, ipod, blueray portatil, una radio de toda la vida, una pda, un telefono movil con reproductor de musica, un navegador con salida de audio,

 

:flwrs:

en fin, cualquier cosa que tenga salida de auriculares pones un cable jack 3.5 a jack 3.5 y lo que sea se escuchará por los altavoces del coche. Poder poner un ipod ahí significa oirlo por el coche pero no verias nada en la pantalla del navegador. Es una entrada de audio.

 

:bsh1::bsh1: ....jode... tu te llevas el coche o el apartamento en Torrevieja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que, desde la semana de producción 22, con el nuevo model year del A4 B8 ya la toma AUx viene de serie con las radios concert, symphony y el sistema de navegación.

 

 

Y q pasa con los que ya tenemos el coche fabricado? no podemos reclamar? Hemos pagado lo mismo q otros y tenemos menos extras de serie en el coche... esto es la leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como funciona esa entrada aux? ¿Tienes que seleccionar en la radio "AUX" para que se oiga, o si yo voy escuchando un CD o la radio, y entra sonido por el AUX se oye a la vez que el CD?

Debería haber una forma de seleccionar la fuente Aux, lo que tu dices creo que sería una entrada mix, pero no puedo probarlo, a ver si te puede ayudar alguien con esa entrada.

¿me podeis confirmar como sabeis que a partir de la semana 22 ya llevan todos esta entrada? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.