Jump to content

Cadenas para unas 235/45 R17?


dls

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hasta ahora, siempre he utilizado cadenas de las normales, con un aro semi-rígido que se pasa por detrás de la rueda y después se coloca la cadena hacia delante y se tensa, pero siempre hay que meter un poco la mano entre el neumático y el paso de rueda para recuperar algún trozo de la cadena de los que hay que tensar alante... ;)

 

Ahora tengo una duda: ¿alguno de vosotros ha utilizado cadenas con unos neumáticos 235/45 R17, y la suspensión rebajada? (en mi caso es un S-Line). Son cadenas de las normales, o son de otro tipo? Si son de las normales, no creo que mi mano quepa entre el neumático y el paso de rueda. ;)

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que las Auto Sock de tela son las ideales si no necesitas utilizarlas mucho aunque como bien han comentado, para nuestra rueda (yo también tengo el s-line) no fabrican de momento. En cualquier caso también he leido por el foro que si haces patinar el coche con ellas puestas, pues se incrusta la nieve o el hielo en el tejido y parece ser que pierden eficacia. Desde luego lo mejor y mas cómodo, las spikes spiders, pero muy, muy caras, además tienes que llevar siempre montados en las ruedas los discos esos en los que se enclavan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando, y he encontrado una página en la que podeis encargar unas spike spider por un precio bastante "apañao".

 

http://www.cec-tuning.com/spike_spider.htm

 

Unas de tipo "Sport" (de mayor agarre y con cadenas longitudinales) para los neumáticos de un S-Line (creo que serían de tamaño L), salen en este sitio por 280 €, IVA incluido (creo que no incluye el envío).

 

Salu2, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os voy a dar otra solución..., más cara, jejeje, pero que depende lo que te muevas en sitios complicados merece la pena: Comprarse otro juego de neumáticos de invierno. En Octubre-Noviembre se cambia a los de invierno, y en Abril-Mayo se vuelven a colocar los normales. Yo tengo dos juegos de neumáticos, y cuando me voy a la nieve, ni cadenas, ni nada de nada. No sabéis el placer que produce en una carretera nevada ver a todo quisqui parado poniendo las puñeteras cadenas (además la mayoría no tiene ni idea de hacerlo, y sin guantes..., bufff), y tú pasas al ladito circulando tranquilamente, jejeje :D:D . Te miran con una cara de mezcla sorpresa-odio que no veas :(:D:D , y más de uno pensará seguro "¿pero éste tío cómo lo hace si yo soy incapaz de mover el coche? :D , ¿será cabr**? :D ", jajaja. :D

Ahora bien. Con las medidas de rueda que tienes, reconozco que es una solución muuuuyyyyy cara. Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.