Jump to content

Cambiariais estas llantas por estas otras


Largo

Publicaciones recomendadas


no te valen,esas son 5x100 y tu llevas 5x112.en replicas si que las hacen.

 

Exacto! :thumbsup:

 

como puedo saber si las mias ( las de agujeros ) son 5x112 o 5 x100.

S2

 

Si son de un A4 son 5x112 (el significado de eso es 5 tornillos situados en un circulo de 112mm de diametro) Esa medida depende del coche, no de la llanta. El TT1 lleva 5x100a y el TT2 5x112. El A3 antiguo tambien lleva 5x100 y el nuevo 5x112. Pero todos los A4 llevan 5x112.

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son de un A4 son 5x112 (el significado de eso es 5 tornillos situados en un circulo de 112mm de diametro) Esa medida depende del coche, no de la llanta. El TT1 lleva 5x100a y el TT2 5x112. El A3 antiguo tambien lleva 5x100 y el nuevo 5x112. Pero todos los A4 llevan 5x112.

 

Salu2! :p

Gracias , por lo menos ya tengo claro lo de las medidas.

Que jisu-1,8t, te animas para la repro de queroseno, que te comente en otro post, cuando me devuelva hacienda se la hago. ( espero que sea antes de vacaciones )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , por lo menos ya tengo claro lo de las medidas.

Que jisu-1,8t, te animas para la repro de queroseno, que te comente en otro post, cuando me devuelva hacienda se la hago. ( espero que sea antes de vacaciones )

 

De momento no, tengo que irem de vacaciones y todo, hacerle la revision y algunos pequeños cambios que tengo en proceso... hay que distribuir los gastos jejeje :cfsd1:

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.