Jump to content

Taloneras S-Line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta hundido a tope, le pregunte al chapista cuando me paso y m dijo q sacar esa chapa tiene mala hh**** q mejor m lo rellenaba de fibra, a mi no me gustó esa idea y aquí estoy buscando alternativas.....

 

 

Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk

Un amigo mio en su golf

Se le metio abajo uno con moto

Arreglado unos 200 pavos si recuerdo bien

Similar alo tuyo

Yo areglaria lo undido y luego las taloneras

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta hundido a tope, le pregunte al chapista cuando me paso y m dijo q sacar esa chapa tiene mala hh**** q mejor m lo rellenaba de fibra, a mi no me gustó esa idea y aquí estoy buscando alternativas.....

 

 

Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk

Un amigo mio en su golf

Se le metio abajo uno con moto

Arreglado unos 200 pavos si recuerdo bien

Similar alo tuyo

Yo areglaria lo undido y luego las taloneras

Un saludo

Me voy a acercar a otro chapista haber q me propone, sabes si a tu amigo le sacaron la chapa o rellenaron el bollo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esta hundido a tope, le pregunte al chapista cuando me paso y m dijo q sacar esa chapa tiene mala hh**** q mejor m lo rellenaba de fibra, a mi no me gustó esa idea y aquí estoy buscando alternativas.....

 

 

Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk

Un amigo mio en su golf

Se le metio abajo uno con moto

Arreglado unos 200 pavos si recuerdo bien

Similar alo tuyo

Yo areglaria lo undido y luego las taloneras

Un saludo

Me voy a acercar a otro chapista haber q me propone, sabes si a tu amigo le sacaron la chapa o rellenaron el bollo?

Se lo sacaron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, me temo q en mi pueblo son poco profesionales, hay 2 chapistas y los 2 m han dicho lo de rellenarlo......

En esa zona no se puede sacar el golpe. Si no quieres rellenar tendrán que cortar la parte dañada y soldar una nueva. Te lo digo por experiencia, en mi anterior coche me dieron un golpe y lo tuvieron que hacer ASI.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.