Jump to content

A4 Avant...


mich

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un A3. Estoy pensando en comprar un coche más grande, pensando en que dentro de poco tendré "bambinos" ;) ; casi todo el mundo se acaba comprando monovolúmenes, pero a mi me gusta muuuuuucho más un coche del tipo A4 Avant. Tiene alguien experiencia en ésto? Es un coche suficientemente grande (maletero para sillita, maletas, etc...)?

Gracias por vuestra opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para mi, la única pega del avant, es el maletero. Para mi gusto, es pequeño (sin los asientos reclinados y con la cortinilla de lona/plástico puesta). Tiene facilidad de carga por el portón y realmente mucha capacidad si reclinas los asientos o si dejas sin correr la cortinilla, pero a mi en particular, cuando viajo, no me gusta que se me vea la carga del maletero, mas que nada por las paradas que solemos hacer a mitad camino, para comer o lo que sea.

 

Una curiosidad que ya he contado en otras ocasiones. En el 1.8T (3 volúmenes) me caben en el maletero las dos bicis de los peques y lo cierro perfectamente. En el avant no me caben. Tengo que reclinar 1/3 del asiento trasero y quitar el mamotreto de cortinilla. En fin, un lio. Ahora si salimos al campo y queremos llevar las bicis me voy con el 1.8T, acabo antes y no me complico la vida.

 

Por lo demás el avant me encanta pero si me lo tuviera que comprar ahora te aseguro que sería el A6, y además me esperaría un poquito y ya compraría el modelo nuevo <_< .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.