Jump to content

leds posicion tipo a5


jose_vlc

Publicaciones recomendadas

hoooola de nuevo..

pues el tema es bien sencillo, como bien sabeis, la nueva imgaen de audi y el lavado futuro de nuestro pekeñin con sunueva cara es asi, 6 o 7 leds pekeñas debajo de las de corto y largo alcance; y justamente comentando ayer con unos amigos mecanicos sobre modificaciones q kiero realizar a mi nene azulon, me dijeron q ace poco montaron este tipo de leds para un a3 del año 2000, pero no pude averiguar nada mas ni precio ninada, la verdad es una pasada el acabado de los leds encendidos pero realmente es posible esto, o es un bulo como los motores de a3 crakeados de 600cv??

 

si alguien sabe del tema q comente, y gracias:P :thumbsup::harhar::lol2:

en breve pondre imagenes de mi pekeñin...jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose.

No se si te refieres como leds de posición a lámparas que emiten la típica luz pero en este caso de color blanco como las lámparas de gas o bien a las luces diurnas.

 

Tanto en un caso como en otro yo mismo por ejemplo tengo la iluminaria a base de esta nueva tecnología tanto en faros, pilotos, pilotos matricula e interior del habitáculo y maletero a falta de completarla con las lámparas de lectura que un buen amigo del foro me pedirá en breve.

Como faros de iluminación diurna existen como pieza independiente los originales del A6 y muy recientemente los faros tipo A5 para la primera versión de nuestros A3, los pre-restyling por ahora.

 

No obstante hay varios temas ya abiertos y actuales sobre ello.

 

Venga, pon esas foticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoooola de nuevo..

pues el tema es bien sencillo, como bien sabeis, la nueva imgaen de audi y el lavado futuro de nuestro pekeñin con sunueva cara es asi, 6 o 7 leds pekeñas debajo de las de corto y largo alcance; y justamente comentando ayer con unos amigos mecanicos sobre modificaciones q kiero realizar a mi nene azulon, me dijeron q ace poco montaron este tipo de leds para un a3 del año 2000, pero no pude averiguar nada mas ni precio ninada, la verdad es una pasada el acabado de los leds encendidos pero realmente es posible esto, o es un bulo como los motores de a3 crakeados de 600cv??

 

si alguien sabe del tema q comente, y gracias:P :ranting2: :ranting2: :laugh:

en breve pondre imagenes de mi pekeñin...jejjeje

hay por el foro un post sobre esos faros ya, les llaman devil eyes, pero no recuerdo ahora mismo quien los vendía...desde luego en ebay los he visto por 300 y pico euretes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada, pero ayer por tarragona, ví un A4 de los nuevos, con éstas luces encendidas, pero solo la izquierda, la derecha la lleva apagada, que apagada no creo, si no, fundida o con fallo, que mal que se veia, quedaba fatal....

 

SAludos.

 

Hola. Puede que al montarlo no lo hubiera conectado.

Lo que no se yo si es tan infalible el que los leds no se fundan puesto que sí pasa con los de frenado, y raro raro, pero en un Leon vi la parte superior de la situación apagada, en otro como que no lucía con toda su intensidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.