Jump to content

RNS-E de USA en Audi RS4 de Argentina ???


QuattroARG

Publicaciones recomendadas

Hola mi consulta es como bien puse en el titulo, si hay algun problema si compro el RNS-E en Estados Unidos dado que mi RS4 es de Argentina y me vino con Concert III y mi idea es cambiarlo. Segun lo que tenia entendido con el RNS-E que podria comprar en www.todonavegadores.com o www.electronicapunto.com incluso en ebay a un comprador como alguno menciono de confianza llamado navivag , todos estos eran compatibles, pero nose si lo compro en Usa si lo sera. Tengo que preguntar al vendedor algun dato especifico para darme cuenta?

Les comento que me convendria comprarlo en USA por una cuestion de precios y costo de envio y certeza de que me llegara lo que compro y no pasara por manos de agentes de aduana que se tientan por ver que hay dentro de las cajas cuando ven algo electronico en los rayos x. Quizas por ahi en Europa no sucede mucho, pero aqui a veces hay gente que se apropia de lo ajeno...

 

De usa lo podria traer yo a mi pais ( Argentina ) o por medio de un amigo por lo que el envio es menor y seguro , hasta incluso tengo un conocido que trae cosas a mi pais desde el Pais del norte cobrando su precio pero todo llega rapido y en forma.

 

 

Ojala puedan ayudarme asi me decido pronto a comprarlo...

 

ahh otra consulta Saben que marca de sintonizador de TV puedo conectarle al RNS-E? no todas son compatibles con mi pais y si bien algunas marcas reconocidas tienen nose si la salida de audio/video es compatible con el RNS-E o si son solo compatibles con sus respectivas marcas...

 

Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme y a los que no tambien...

 

 

Saludos desde Argentina , ni bien tenga un grupo de fotos les presentare mi RS4, quiero sacarle varias en distintos lugares....

 

Este foro es increhible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien podria ayudarme? Tendria que decidirme en estos dias...

 

Muchas gracias a todos, se que soy nuevo en el foro y no soy de España; pero me seria de gran ayuda recibir el aporte de ustedes que hace mas tiempo que utilizan este tipo de equipos...

 

Gracias nuevamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RNS-E solo hay uno, es un tema de software, los americanos se pueden convertir en europeos y viceversa, lo que tienes que ver es cuál necesitas en Argentina (tema de mapas y radio, principalmente).

 

Respecto al sinto de TV, lo que necesitas es conectarle a un RNS-E un interface de vídeo (hay muchas marcas) y ya luego le conectas el sinto/dvd/mplayer que te de la gana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RNS-E solo hay uno, es un tema de software, los americanos se pueden convertir en europeos y viceversa, lo que tienes que ver es cuál necesitas en Argentina (tema de mapas y radio, principalmente).

 

Respecto al sinto de TV, lo que necesitas es conectarle a un RNS-E un interface de vídeo (hay muchas marcas) y ya luego le conectas el sinto/dvd/mplayer que te de la gana.

 

Saludos

Muchas gracias, pero como hago para saber cual necesito para argentina? Aca no lo han traido ningun auto con el RNS-E recien el Q7, el A6 y el nuevo A4 han venido con el MMI. Aca los mapas para Audi todavia no existen, pero yo usaria la parte de navegacion ingresando datos por control remoto y visualizando en el RNS-E el Garmin ( con una interface, Garmin es el unico que tiene cartografia Argentina por el momento). Lo de la radio nose si te referis a digital o no, pero creo que no son de las digitales. Y Sintonizadores de TV solo creo que podria todo aquel que tenga salida con cable de AUDIO/VIDEO(amarillo,rojo y blanco) o con un ALpine o Kenwood pensas que funconaria? creo que tienen la salida de imagen con algun cable o ficha exclusivo para sus pantallas..

Gracias por la ayuda...

ahh mi auto fue importado de Europa por lo que nose si es mas compatible con USA o EUROPA( creo que de aca ).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes cartografía de Argentina, deberás poner un interface con entradas RCA y conectar la salida del audio y video de un Navegador portatil y ASI visualizar los mapas en la pantalla del RNS-E....

 

De todas formas vaya faena que no tengas cartografía de Argentina.. :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero como hago para saber cual necesito para argentina?

Como te digo, los equipos son iguales, no hay diferencia física, te vale cualquiera.

Aca no lo han traido ningun auto con el RNS-E recien el Q7, el A6 y el nuevo A4 han venido con el MMI. Aca los mapas para Audi todavia no existen, pero yo usaria la parte de navegacion ingresando datos por control remoto y visualizando en el RNS-E el Garmin ( con una interface, Garmin es el unico que tiene cartografia Argentina por el momento).

No han llevado el RNS-E precisamente porque no hay mapas y no tiene sentido. En tu caso lo vas a usar como equipo de audio y como pantalla para ver una fuente de vídeo externa, en ese caso como te decía, le montas un interface de vídeo y cualquier cosa que emita vídeo compuesto, ya sea un DVD, un sintonizador de TV, un navegador, etc, lo verás en la pantalla. Lo que no harás será controlarlo desde el navegador, que esa es otra historia. Respecto a lo de los Pioneer, Kenwood y demás, lo dicho, necesitas que tengan salida de vídeo normal y corriente (RCA o SVideo), si la tienen, te vale, si no necesitarías algún tipo de adaptador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola QuattroARG, yo tambien soy de Argentina y hace poco me compre un A3 2011, y como bien sabes no vienen con RNS-E, solo con el Audi Concert. Te queria consultar que hiciste al final con este tema? Tengo ganas de ponerle el RNS-E, pero no se bien si nos sirve o no.

 

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.