Jump to content

llantas para A3II con aleron de accesorios Votex


Manu

¿que llantas le quedan mejor a A3II con el aleron de accesorios originales Votex?  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola Manu, a ver, yo tengo las del s-line, y la verdad es que hasta ahora de las que he visto son las que mas me gustan con diferencia...

Otra cosa es que quieras tener un vehículo un poco más exclusivo, y entonces no te las recomiendo, pues ya somos muchos... (aunque yo aún no los veo con frecuencia , pero todo llegará)

Las star de 5 palos son muy bonitas también, pero llegamos al mismo punto que antes, no tienes cierta exclusividad por la pasta que te vas a gastar.

Yo tu le pondría las calito en 18 " que son una pasada de bonitas, lo que ocurre es que seguramente se te iran de precio pues no se si las fabricaran.

Mi consejo:

Si te quieres desmarcar de lo visto hasta ahora y no gastarte mucho dinero pon las del RS6 en 17 " y no cambias de neumatico.

Si quieres pegar el pelotazo, pon en 18" las calito o unas OZ (echate pelas encima..., pero el resultado sera bestial) A lo mejor las hay en replica y te salen mas economicas.

Tu mismo...

PD: Gracias por contestarme en aquel post sobre el bluetooh y el aleron antes de que me dieran el carro. Cuando le pongas el aleron me cuentas y subes fotitos, pues no estoy convencido todavia de ponerselo yo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a ti A3pro por resucitar este post y por los consejos claro está. De momento voy a dejar aparcado el tema de las llantas ya que hasta agosto no hay réplicas para mi coche <_<

 

La verdad es que tienes razón en lo que dices, las RS4 son muy bonitas, pero me da la sensación de que en 17 en nuestros coches se ven más pequeñas que las del ambition, de ponerlas sería en 18, y además lo que tu dices, están ya un poco vistas, no tanto en los A3II pero sí en los A4 (casi todos los A4 que veo últimamente son S-line) pero de todas formas eso no le quita que sean muy bonitas y deportivas. Las de 5 palos no me convencen demasiado y tb las llevan muchos A4 y A6. Las calito, al margen de costar un pastón, no me van mucho, no me gustan con tanto radio (tipo OZ) al menos en nuestros coches, en BMW quedan muy bien las multirradio pero en Audi, al menos para mi gusto no tanto.

Por último, la opción de las RS6, aunque no la puse tb la estoy considerando, y más ahora que los S-line la llevan en 18. Es una llanta que tb me gusta mucho.

Bueno de momento hasta que no lleguen las réplicas y toque el cambio de ruedas dejaré el tema y disfrutaré del Alerón y veré como queda con mis llantas originales ambition. Cuando llegue ese momento volveré a pediros opinión jeje.

 

Y respecto a las fotos del alerón, el martes que viene me lo instalan ASI que el miercoles o jueves tendréis las fotos para que juzguéis.

 

Bueno pues gracias de nuevo y saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.