Jump to content

llantas para A3II con aleron de accesorios Votex


Manu

¿que llantas le quedan mejor a A3II con el aleron de accesorios originales Votex?  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo ya en el concesionario el alerón de techo trasero del catálogo de accesorios originales, el del kit de Votex, y voy a ponerlo la semana que viene. El caso es que no sé como quedará con mis llantas, y quizás me plantearía un cambio de llantas por unas réplica de alguno de los modelos que os pongo. Probablablemente si las cambio mantenga el tamaño de las actuales (17 pulgadas) pero ¿créeis que quedarán bien en 17 o vostros pondríais directamente 18? Está claro que las de 18 quedarían mejor, pero ¿con las de 17 quedará tb bien? Lo digo porque las ruedas de 18 valen una pasta y yo hago bastantes km.

 

Ospongo unas fotillos para ke opinéis.

 

El tamaño de la llanta en las fotos que os pongo está un poco agrandado ya que el coche de la foto original venía con unas calito de 18.

 

Bueno espero muchas respuestas, y gracias de antemano.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y por último RS4.

 

Por cierto, gracias javier y A-3 por vuestras rápidas respuestas. La verdad es que ya ke le cambio las llantas lo suyo sería poner 18 pero es ke he estao mirando precios de las ruedas y no veas :ph34r: ke mi coche en 18 lleva una 225/40 y eso sale por más de 200 cada zapato!!!! y pa lo que me duran a mi :D

 

Bueno de todas formas gracias por los consejos.

 

Saludos :ph34r:

post-3-1085595581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.