Jump to content

llantas para A3II con aleron de accesorios Votex


Manu

¿que llantas le quedan mejor a A3II con el aleron de accesorios originales Votex?  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo sin dudarlo m pondria las de RS4,las de 9 palos en 17" xq has dicho q no quieres cambiar las gomas verdad?aunq si quieres cambiar a unas llantas en 18" pues m pillaba las del RS6 pero tendrias q cambiar las gomas y poner unos 225/40...........vamos q t ibas a gastar una pasta,asiq la opcion mas econimica y con mejor estetica para mi gusto es pillar las del RS4 en 17",q estan guapisimas :D

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por las star de 5 palos, me encantan. La verdad que todas las que has puesto se salen, pero estas star son preciosas.

 

Una pregunta: ¿Como se pueden conseguir las star de 5 palos?¿Cuanto cuestan?

 

El aleron es muy chulo, yo tambien queria ponerlo pero es un paston, a ver con la paga de verano jejeje ¿No hay alguna opcion mas economica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zi A-3 jeje la verdad es que las RS4 están mu chulas y como en las demás no las encuentro en 18 pues.......... (porke estoy pensando ke pa ponerle 17 otra vez me kedo con las ke tngo) Además ke luego le compro las plakitas de S-line se las pongo en los laterales y ya me puedo unir al club de los S-line jeje. :D:D

 

Aunke no se nose, kizas ahora la duda sería ¿18 o mejor 19 :D ? jajajajjjaja(Por cierto Arnette, en réplica tb las hay de 19, lo digo por si te animas jejeje)

 

Bueno pues muchas gracias a todos y a ver como sigue la encuesta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.