Jump to content

Compra por Ebay


GeNaRo

Publicaciones recomendadas

Hola tios

He estado mirando por ebay unos faros xenon para mi A3

El hecho es que los he encontrado de un aleman que dice que son nuevos y originales y los vende a 500 €

El hecho es que no es muy creible y me pide que haga el adelanto del dinero

No me fio un pelo y querria saber si esto es seguro o no.

Un saludo y gracais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo de pagar por paypal esta muy bien pero mira si es de fiar,que % de votos positivos tiene, cuantos negativos tiene(esto es lo mas importante) porque alomejor vende 10000 cosas pero ha timado a 200 este año... Paypal te devolveria el dinero pero tendrias que luchar un tiempo por el y acabarias hasta las narices. Ebay no es 100% seguro asi que lo mejor es ver la puntuacion del otro y las opiniones que salen en los votos. Y nunca pagues por western union o similar, como mucho transferencia si es algo barato pero sino paypal. Saludos

Editado por ABYDOSBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he realizado 300 transacciones y nunca me han engañado. Eso si, hay que mirar bien el comprador y ver si es de fiar. Pienda que lleva tropecientas transacciones y todas correctas, porque te va a engañar justo a ti?? Si no lo ves claro, busca otro vendedor. Saludos y confianza con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de pagar por paypal esta muy bien pero mira si es de fiar,que % de votos positivos tiene, cuantos negativos tiene(esto es lo mas importante) porque alomejor vende 10000 cosas pero ha timado a 200 este año... Paypal te devolveria el dinero pero tendrias que luchar un tiempo por el y acabarias hasta las narices. Ebay no es 100% seguro asi que lo mejor es ver la puntuacion del otro y las opiniones que salen en los votos. Y nunca pagues por western union o similar, como mucho transferencia si es algo barato pero sino paypal. Saludos

 

 

+1... :flwrs:

 

ojo porque paypal tiene un seguro que se contrata por parte del vendedor y que se supone que cubre el item a vender en caso de que sea un timo, al lado de cada anuncio te indica por cuanto te cubre en este caso. Esto sirve para dar seguridad al comprador. Por ejemplo si el item que compras vale 500 euros y el seguro paypal cubre hasta 500 euros entonces perfecto, aun siendo un timo (tras pelear) podrás conseguir que te devuelvan el dinero, pero si el seguro por ejempo cubre 200 euros y el item lo compras por 500 entonces paypal solo te cubrirá hasta 200... Los otros 300 los pierdes! :thumbsup:

 

así que tal como comentan los compañeros mejor fiarse por los votos y opiniones de los demás... por ejemplo fíjate si vende muchos faros como los del anuncio o bien otros productos por valores elevados y si sus puntuaciones al respecto positivas. Piensa que se puede crear una cuenta en ebay, comprar y vender cuatro chorradas de poco valor para que la gente vote positivo y hable bien de él... ;) y luego aprovechando su curriculum impecable va y pone a la venta unos faros por 500 euros para timar, lo logra un par o tres de veces y desaparece con el dinero... :flwrs: mejor ir con cuidado!

 

De todos modos si te pide dinero por adelantado yo no me fiaría... <_<

 

 

en ebay hay cosas intersantes y en general las transacciones finalizan satisfactoriamente pero... hay que ir siempre con cuidado! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.