Jump to content

Y a está aquí pero no me lo entregan


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,,

 

Escribo esto para desahogarme un poquito, Mi carraco llegó el Lunes de la semana pasada (2 de Junio) al concesionario, pero como hay huelga del sector del metal aquí en Granada el taller está cerrado y no pueden prepararlo para la entrega, llevo dos semanas con el coche pagado con el número de matrícula pero sin poder disfrutarlo, ¿que hago? estoy que me subo por las paredes.

 

Además si me lo entregan como las gasolineras no tienen gasoil por aquí dudo mucho poder llegar ni tan siquiera a mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos,,

 

Escribo esto para desahogarme un poquito, Mi carraco llegó el Lunes de la semana pasada (2 de Junio) al concesionario, pero como hay huelga del sector del metal aquí en Granada el taller está cerrado y no pueden prepararlo para la entrega, llevo dos semanas con el coche pagado con el número de matrícula pero sin poder disfrutarlo, ¿que hago? estoy que me subo por las paredes.

 

Además si me lo entregan como las gasolineras no tienen gasoil por aquí dudo mucho poder llegar ni tan siquiera a mi casa.

 

Dile al comercial que lo lave el mismo y te llevas una garrafa con combustible para llevartelo, le dices que cuando acabe la huelga se lo vuelves a llevar para la revisión de entrega.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zin palabras :innocent:

 

Supongo que lo pagarías antes de empezar la huelga, no?. Además, lo de la huelga seguramente lo sabría el comercial, con lo que todavía tiene más delito hacerte pagar el coche sabiendo que no te lo vas a poder llevar...... :drool: ;)

 

Puedes hacer publicidad del concesionario, si quieres......

 

Paciencia compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,,

 

Escribo esto para desahogarme un poquito, Mi carraco llegó el Lunes de la semana pasada (2 de Junio) al concesionario, pero como hay huelga del sector del metal aquí en Granada el taller está cerrado y no pueden prepararlo para la entrega, llevo dos semanas con el coche pagado con el número de matrícula pero sin poder disfrutarlo, ¿que hago? estoy que me subo por las paredes.

 

Además si me lo entregan como las gasolineras no tienen gasoil por aquí dudo mucho poder llegar ni tan siquiera a mi casa.

 

 

 

Compañero, compañero no te desesperes que te voy a contar lo mio, mi coche llego el dia 28 de mayo al concesionario puedes verlo en mi blog de primeras fotos, el dia 30 ya estaba pagado y bueno yo soy discapacitado y he tenido que arreglar mogollon de papeles de hacienda, impuestos de matriculacion del coche anterior que aun no tenia 4 años,...... el jueves de la semana pasada me lo mandaron a poner la adaptacion y por la put* huelga mi coche sigue en el mismo sitio y sin saber cuando me lo van a llevar de nuevo al concesionario :innocent: , hoy he llamado al conce y les he dicho que me da igual como lo hagan o como lo traigan pero que quiero mi coche yaaaaaaaaa :drool: y al final entre el put* rollo de la matriculacion y que me lo hagan el ultimo control de calidad en el conce (quitar pegatinas, limpiar el coche, quitar los tacos de la suspension....) hasta el martes por la tarde a ultima hora o el miercoles por la mañana no lo tengo.

 

Imaginate como me siento ;) al pensar que mi coche lleva a dia de hoy 15 dias en madrid y aun no lo tengoy mas en mi situacion que para mi el coche son mis piernas, tranquilo y solo te puedo decir que paciencia mucha paciencia.

 

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de decir que es posible que lo tenga el Jueves - Viernes de la semana que viene....

Espereré y si no les planto una reclamación.

 

Supongo que el concesionario es Nucesa, yo tengo el mio aparcado en su sotano, lleva desde este lunes, hoy me han entregado la documentacion del coche, lo voy a matricular yo, y tenia pensado hacerlo esta misma mañana, pero palo me he dado :innocent: , para pagar el Impuesto de Circulacion , un tramite sencillo, se paga en el ayuntamiento, resulta que este tramite tarda "4 dias" :thumbsup::cfsd1::lol2: , que locura, que inutiles, pero el comercial me ha dicho que cuando este matriculado me lo llevare,lunes martes miercoles :lol2: , no me explico como te han dado tantas largas,

que sea leve

supongo que ha terminado la huelga del metal. ;) porque sino .....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.