Jump to content

excrementos de aves en la chapa


Publicaciones recomendadas

Hola amigos !!!Tengo cierto problemilla y os agradeceré que me echeis una mano al respecto.Ayer cuando fui a recoger mi coche, me encontre con una buena tifa de alguna gaviota o paloma (creo que tenía diarrea, por que jamás vi tal magnitud de deposición y para colmo encima del coche). El caso es que deduzco que con el sol y la cagada se ha comido la laca de la pintura.Le he dado con cera para ver si al menos difuminaba el aspecto, pero no he tenido suerte.¿que me recomendais hacer?  :thumbsup: Gracias y un saludo a todos

cesc-a3

Editado por cescfer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con cera no va a conseguir nada. O Clay Bar o pulir, y en algunos casos ni con eso.

 

Xan:

 

Puedes orientarme que es el Clay Bar??

 

Gracias amigo

 

Cesc

 

Ya veo que te respondió Estorninogrillo. Es básicamente una especie masa tipo plastilina, inventada por cierto en Japón, y que elimina la suciedad incrustada en la pintura y también sirve para los cristales. No es ni un pulimento y no actua por abrasión. Debe aplicarse siempre con un lubricante, como un quick detail o agua jabonosa.

 

 

 

aClayBar.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cera no va a conseguir nada. O Clay Bar o pulir, y en algunos casos ni con eso.

 

Xan:

 

Puedes orientarme que es el Clay Bar??

 

Gracias amigo

 

Cesc

 

 

Pincha aquí:

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=12

 

S2

 

 

 

Muchas gracias por tu ayuda, Xan.

 

Haré un pedido, a ver si este producto puede quitar tal cerco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clay bar no te eliminara la marca dejada por los acidos corrosivos del excremento. Lo que ves es laca comida por el acido. Necesitas pulir la zona. Si no sabes pulir hay un producto ideal para tu situacion, se llama Meguiar's ScratchX. Puedes llamar a www.Meguiars.es y te diran donde comprarlo mas cerca de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, y debido a la laca tan dura que tienen nuestros Audi, por desgracia a mano no podremos quitar esas marcas de las bombas de los pájaros y se deberá hacer a máquina. Ahora con el calor se debe extremar el cuidado que debemos tener con las cagadas ya que con el sol unas cuentas horas pueden ser desastrosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, y debido a la laca tan dura que tienen nuestros Audi, por desgracia a mano no podremos quitar esas marcas de las bombas de los pájaros y se deberá hacer a máquina. Ahora con el calor se debe extremar el cuidado que debemos tener con las cagadas ya que con el sol unas cuentas horas pueden ser desastrosas

 

 

Muchas gracias por tu comentario. Tendré en cuenta dónde aparcar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clay bar no te eliminara la marca dejada por los acidos corrosivos del excremento. Lo que ves es laca comida por el acido. Necesitas pulir la zona. Si no sabes pulir hay un producto ideal para tu situacion, se llama Meguiar's ScratchX. Puedes llamar a www.Meguiars.es y te diran donde comprarlo mas cerca de ti.

 

Consultaré la web que me has facilitado, muchas gracias por tu colaboración.

 

Un abrazo,

 

Cesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos !!!Tengo cierto problemilla y os agradeceré que me echeis una mano al respecto.Ayer cuando fui a recoger mi coche, me encontre con una buena tifa de alguna gaviota o paloma (creo que tenía diarrea, por que jamás vi tal magnitud de deposición y para colmo encima del coche). El caso es que deduzco que con el sol y la cagada se ha comido la laca de la pintura.Le he dado con cera para ver si al menos difuminaba el aspecto, pero no he tenido suerte.¿que me recomendais hacer?  :laugh: Gracias y un saludo a todos

cesc-a3

Hola, yo ya he vivido esa experiencia y tiene mal solucion. Los excrementos de ave, una vez secados al sol dejan una marca que no se va con ningun producto. Yo he probado de todo, claybar, scracth-x y mil limpiadores mas, con resultado nulo.

Un vendedor de estos productos me confirmo su inutilidad y me dijo que la unica solucion era pulir. Yo he conseguido quitar una con un metodo un poco drastico: puliendo con lija de agua que deja la laca totalmente blanquecina de microarañazos, y posteriormente quitando los microarañazos dejados por la lija, con un pulimento tipo scracht-x. Como lo hice a mano el resultado no fue perfecto, pero apenas se nota.

No se si alguien puede aportar otro metodo que realmente funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.