Jump to content

JGPA3

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JGPA3

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me hicieron una en una puerta y logre casi eliminarla al 95%, casi no se ve. Puli a mano utilizando Meguiar M105. Eso si no te ha llegado a la chapa, si te llego a chapa la unica solucion es pintar o retocar. El M105 http://shop.strato.com/epages/62063137.sf/...37/Products/302
  2. Limpia con un APC como el de Meguiars y despues pulveriza sobre la zona Valet Pro Enzyme Odour Eater y este te elimina el olor y bacterias. Puedes encontrarlos en www.autocare.es
  3. Con agua a presión no saltará pintura ni dejara boyos raros,no? si esta bien pintado y curado no, pero igualmente no le echari ale chorro directo de la lanza del lavadero.
  4. Google es tu amigo... Hidrolavadora.. las tipicas Karcher. http://www.quiquecalissano.com.ar/images/hidrolavadora.gif Foam lance...lanza de espuma http://www.lycoseshop.com/epages/autocare_...es/Products/294 La foam lance genera espuma para usar en prelavados.
  5. Puede ser lo que ha dicho Xhaka que debido a la contaminacion la pintura se sentira mas aspera y la toalla no se deslize bien. Otra razon puede ser que donde lo lavas que veo que es en un lavadero, no lave bien y realmente no estas sacando toda la suciedad solo lavando con la lanza? Si este es el caso ten cuidado que asi puedes causar micro arañazos.
  6. ve a cualquier norauto tiendas aurgi y compra polis para quitar arazaños aplicaselo en forma de circulo y apreta fuerte y eguro k sale No se como podeis dar estos consejos... No uses nada que puedes comprar en esas tienda. Garantizado que lo dejara peor. Lo que te recomiendo es si son de poca profundidad usar el Meguiars ScrathX o cualquier otro pulimento profesional de Meguiars como el M83. Los das a mano con una microfibra puliendo sobre la zona y se eliminaran.
  7. El Meguiar's ScrathX es ideal para ese trabajo. No se porque no te funciono, sabes que hay que trabajarlo no?
  8. Una delas razones puede ser por el tipo de cera que usas otra por la carga estatica que obtiene la superficie al retirar la cera. Al tener carga estatica atrae mas el polvo. Puedes lavar el coche al otro dia de encerar para solucionarlo.
  9. Que el coche no tenga mucho polvo que de lo contrario arriesgas a rascar la pintura.
  10. Es lo primero que se hace en estos casos, lavarlo, si es reciente suele salir sin mas. Pero realmente secaste con papel de periodico la pintura? me gustaria ver fotos de vuestros coches.
  11. Desde luego Meguiar's no son malos pero tampoco es precisamente lo mejor para el cuero. Hay mejores productos disponibles y por un precio similar o incluso mejor. Duragloss, Colourlock, Leatherique etc. etc. El cuidado que necesiten depende del uso que le des. Pero 2 a 3 meses esta bien.
  12. Una microfibra humeda y 2 microfibras limpias. Limpias primero con la humeda y secas con la otra. Una vez seco pasas la tercera microfibra y lo pules y quedan sin marcas. Si usas limpia cristales que sea uno bueno pero con una microfibra humeda te es suficiente.