Jump to content

AMORTIGUADORES KAYABA


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas


Si, yo los llevo, hace poco los monte xD...van bastante bien, no son unos blinstein (altos de gama) pero para el precio q tienen van perfectos. En cuanto a dureza está entre koni y blinstein, una cosa intermedia en mi opinión, aunq yo tb los llevo cn muelles.

 

Saludos y suerte cn la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo los llevo, hace poco los monte xD...van bastante bien, no son unos blinstein (altos de gama) pero para el precio q tienen van perfectos. En cuanto a dureza está entre koni y blinstein, una cosa intermedia en mi opinión, aunq yo tb los llevo cn muelles.

 

Saludos y suerte cn la venta.

 

Gracias

Si estos son para montar con muelles porque son mas cortos que los de serie y consigues bajar el coche unos cms

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Casualidad de las casualidades y siendo del grupo VAG, ¿es posible montarlos en un Seat Leon segunda serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.