Jump to content

CORTINILLA TRASERA ELECTRICA


cryspy

Publicaciones recomendadas

Mil gracias BoboEsponja (me encanta tu avatar), es justo lo que necesitaba.

 

Lo único es que mi duda ahora es saber que altura tiene este parasol del modelo 3 puertas (que entiendo es menos que en el 5 puertas) para ver si por altura en mi A5 me cabe, que yo creo que si.

¿Alguien con un A3 sabe la altura que tiene este parasol trasero?

Voy a intentar preguntarlo en el subforo del A3.

 

Entiendo que para mi coche solo me haría falta por un lado el parasol en si mismo (pieza 5) con referencia "8P3 861 325A", y por otro el juego de anclajes laterales y central (piezas 6) con referencia conjunta "8P3 893 084A" que sustituye a dos referencias antiguas. Y esa pieza de anclajes se desglosa en "F 8P-6A141 020" y "F 8P-6B014 001".

Lo que pasa es que no se si estas últimas referencias son cada una solo de un anclaje lateral y del anclaje central o llevan ya en si mismas el número de piezas necesarias (que yo entiendo que sí), es decir, 2 piezas laterales y una central inferior (no se si tambien se pone en el techo otro anclaje para sujetar la red cuando está levantada o si poniéndola de pie se sujeta sola así).

 

BoboEsponja, tu que tenías ese parasol en tu A3 ¿recuerdas si el coche llevaba en el techo un anclaje para sujetar el parasol levantado cuando lo llevabas de pie o si simplemente poniéndolo de pie se sujetaba así solo al tener unos "clicks" en los soportes laterales sobre los que rotaba que la mantenian levantada?

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente no necesitas ningún tipo de sujección en la parte superior ya que llevaba como una especie de basculantes en los ejes que hacía que se elevara por si sola, es más, con el tiempo y por forzarla alguna vez de más había cogido algo de forma y ya no coincidía con el anclaje inferior central y se mantenía siempre elevada. Lástima que no te pueda sacar las médidas, mi querido A3 ya voló, me había encariñado con ese coche, uf como hecho de menos el Quattro, me va a pesar siempre.

 

Gracias por lo del avatar, es un guiño para los A5 clásicos ;)

 

Yo también creo que lo que tienes que pedir es exactamente lo que has nombrado, parasol, anclajes laterales, y la pieza central inferior que es el que mantiene el parasol bajado. Si te animas no dudes en poner unas fotillos que me ha parecido muy buena idea. Eso sí, el precio del parasol ... en fin, en su línea jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.