Jump to content

xenon


juarna

Publicaciones recomendadas


Todo son inconvenientes, el coste es mayor, vas "ilegal", pierdes tiempo...

 

Si aun puedes no lo dudes, meteselos.

 

Yo se lo he cambiado y me ha salido bien...pero considero que he tenido bastante potra en encontrar los faros originales baratos.

 

 

El consejo que te doi yo, es que se lo metas ya del tiron, que despues no se puede. Si es motivo economico, cojes, y quitas algo que despues se pueda poner, como accesorios S5, o S line exterior. Tu mismo campeon, ese es mi consejo, el xeno no puede faltar en un A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inconveniente, el precio, si lo metes a posteriori y quieres ir legal tendrás que cambiar los faros con sus balastros y sus motores de regulación automática mas los sensores de esa propia regulación, mas los eyectores lavafaros, mas el paragolpes nuevo para meter lo eyectores mas el mando de luces, bla, bla, bla,... Se te puede ir a mucho mas del doble.

Supongo que esta pregunta la haces porque ya tienes el coche sin el xenon, si no lo tienes pídelo con él.

Por cierto a Yakobsen, no puede quitar el sline exterior para poner el xenon porque para poner el sline exterior hay que poner el xenon, o las dos cosas juntas ó solo el xenon, nunca el sline sin xenon.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro?

 

 

Hace cuanto lo has pedido?

 

Pa tener un coche de 40000€ q no responde a lo que quieres...mejor anula el pedido y empieza de nuevo.

 

Posiblemente si le dices esto te los pondrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro?

 

 

Hace cuanto lo has pedido?

 

Pa tener un coche de 40000€ q no responde a lo que quieres...mejor anula el pedido y empieza de nuevo.

 

Posiblemente si le dices esto te los pondrá.

me temo que no porque ya pregunté a la casa audi también y dicen lo mismo que ya no es posible. sólo podría pedir la entrada de vuelta y pedir otro, lo que pasa que tendría que esperar igual 1 añito. He estado buscando y he encontrado unos faros xenon por 300 € originales de audi e igual le meto esos y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro?

 

 

trankilo, va a ser uno de los pocos privilegiados como yo en no tener leds, los faros halogenos sin led son mas bonitos. Un poco mas grandes lo que resaltan su diseño.... no metas kit de esos ilegales, ni se te ocurra. A mi me la jugaron mis comerciales y yo pensaba que venia de serie. Era un tema que yo habia aceptado, el de tener las tonterias de los leds, y no me importaba por que el coche en lineas generales me gustaba mucho.... cuando me entere que los led no vienen de serie si no es con xenon y que cambiaba el tipo de faros, lo unico que me preocupo era pensar qué faros traería el coche, pero despues de ver los halogenos como quedan merece la pena, si es cierto que la iluminacion de los xenon es mas bonita pero bueno alguna ventaja tenian que tener.

 

 

yo que tu disfrutaba del coche que te aseguro lo vas a hacer

 

 

habra gente que te vera por la calle y dira que bonito es el coche sin leds, quedaras estupendamente.

 

 

 

yo que tu no hacia nada

 

 

 

Un saludo

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro?

 

 

trankilo, va a ser uno de los pocos privilegiados como yo en no tener leds, los faros halogenos sin led son mas bonitos. Un poco mas grandes lo que resaltan su diseño.... no metas kit de esos ilegales, ni se te ocurra. A mi me la jugaron mis comerciales y yo pensaba que venia de serie. Era un tema que yo habia aceptado, el de tener las tonterias de los leds, y no me importaba por que el coche en lineas generales me gustaba mucho.... cuando me entere que los led no vienen de serie si no es con xenon y que cambiaba el tipo de faros, lo unico que me preocupo era pensar qué faros traería el coche, pero despues de ver los halogenos como quedan merece la pena, si es cierto que la iluminacion de los xenon es mas bonita pero bueno alguna ventaja tenian que tener.

 

 

yo que tu disfrutaba del coche que te aseguro lo vas a hacer

 

 

habra gente que te vera por la calle y dira que bonito es el coche sin leds, quedaras estupendamente.

 

 

 

yo que tu no hacia nada

 

 

 

Un saludo

Yo pensaba que los faros de Xenon se ponían porque alumbraban muchíasimo mas, no porque quedaran mas bonitos, el que ponga los xenon por los Leds ó poque la luz es mas bonita, jod**...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro?

 

 

trankilo, va a ser uno de los pocos privilegiados como yo en no tener leds, los faros halogenos sin led son mas bonitos. Un poco mas grandes lo que resaltan su diseño.... no metas kit de esos ilegales, ni se te ocurra. A mi me la jugaron mis comerciales y yo pensaba que venia de serie. Era un tema que yo habia aceptado, el de tener las tonterias de los leds, y no me importaba por que el coche en lineas generales me gustaba mucho.... cuando me entere que los led no vienen de serie si no es con xenon y que cambiaba el tipo de faros, lo unico que me preocupo era pensar qué faros traería el coche, pero despues de ver los halogenos como quedan merece la pena, si es cierto que la iluminacion de los xenon es mas bonita pero bueno alguna ventaja tenian que tener.

 

 

yo que tu disfrutaba del coche que te aseguro lo vas a hacer

 

 

habra gente que te vera por la calle y dira que bonito es el coche sin leds, quedaras estupendamente.

 

 

 

yo que tu no hacia nada

 

 

 

Un saludo

Yo pensaba que los faros de Xenon se ponían porque alumbraban muchíasimo mas, no porque quedaran mas bonitos, el que ponga los xenon por los Leds ó poque la luz es mas bonita, jod**...

 

 

 

 

pues lo hacen por la estetica de los led, si no no lo pedian ni la mitad de los de este foro.. ya ves...

 

 

 

mi padre tiene xenon en su coche y a mi no me gusta su iluminacion, si me gustan visto desde fuera.

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.