Jump to content

Que os parece Superdirectcars?


Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros.

Hace bastante tiempo que sigo vuestras opiniones y la verdad es que he aprendido muchisimo acerca del A4.

 

A través de la pagina superdirectcars.com he configurado un A4 TFSI 211 cv y la verdad es que el precio es realmente atractivo.

Pero claro pagar por adelantado una paga y señal de 5.000€ que es lo que me piden (El coche sale por unos 33.000€) sin ver ni una cara,

como que me da un poco de repelús...

 

¿Que opiniais?

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la revista "Autofacil" lo ponen como la mejor manera de comprar via internet.

Yo tambien he estado dandole vueltas,ya que al no haber intermediarios,sale bastante mas barato

que en el conce.

Pero como tu dices,gastarte tanta pasta sin ver una cara pues que no da mucha confianza.

Quizas alguien haya comprado de esta manera.A ver si alguien sabe algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he leido posts en otros foros acerca de una empresa que llama elengancecars y que se dedica a esto.Habia mucha gente descontenta porque tardaban mucho en traer el coche, al final , llegaba en perfectas condiciones pero , a lo mejor, despues de 8 meses. Y eso es muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Lo que tengo claro es una cosa, comprar un coche es la peor inversion economica que existe, asi que, buscare el sitio mas barato para comprar. Por eso es fundamental obtener referencias de gente que haya comprado asi. Saludos

 

a4 avant, gris meteoro, s line ,techo : VOY POR EL Y NO SE ESCAPARA. (precioso coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros.

Hace bastante tiempo que sigo vuestras opiniones y la verdad es que he aprendido muchisimo acerca del A4.

 

A través de la pagina superdirectcars.com he configurado un A4 TFSI 211 cv y la verdad es que el precio es realmente atractivo.

Pero claro pagar por adelantado una paga y señal de 5.000€ que es lo que me piden (El coche sale por unos 33.000€) sin ver ni una cara,

como que me da un poco de repelús...

 

¿Que opiniais?

Gracias por vuestras opiniones.

creo que alguien del foro lleva 4 meses esperandolo y todavia no lo tiene.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por vuestras opiniones.

Cuando hablé con ellos por teléfono, me dijeron que si lo pedía ahora, me llegaría más o menos en Octubre --> tela!!

En cuanto al descuento, tengo que decir que muchos de vosotros teneis MUCHA suerte. Me explico:

En dos concesionarios de Sabadell (BCN) que he preguntado me hacen un raquítico y garrapa 3% de descuento. Cuando veo por el foro que

a alguno de vosotros os hacen hasta un 7,5% y sin preguntar pues me cabrea y los mando a la :thumbsup:

 

Así que claro a mi la opcion de esta gente me parece MUCHO mejor que a vosotros. ¿Sabe alguien de algún concesionario de Barcelona ó Tarragona dónde le hayan hecho un buen precio/descuento?

 

gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por vuestras opiniones.

Cuando hablé con ellos por teléfono, me dijeron que si lo pedía ahora, me llegaría más o menos en Octubre --> tela!!

En cuanto al descuento, tengo que decir que muchos de vosotros teneis MUCHA suerte. Me explico:

En dos concesionarios de Sabadell (BCN) que he preguntado me hacen un raquítico y garrapa 3% de descuento. Cuando veo por el foro que

a alguno de vosotros os hacen hasta un 7,5% y sin preguntar pues me cabrea y los mando a la :drooling:

 

Así que claro a mi la opcion de esta gente me parece MUCHO mejor que a vosotros. ¿Sabe alguien de algún concesionario de Barcelona ó Tarragona dónde le hayan hecho un buen precio/descuento?

 

gracias compañeros!

 

Por desgracia, en Catalunya parece que hay una mafia silenciosa, en cuanto a concesionarios. A mi también me hacían en todos un 3% antes de iva, matriculación, etc... Por teléfono, en Monzón, un 7.2% sobre configurador incluyendo iva, etc.. de primeras. De momento lo tengo pedido y lo espero para Agosto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

 

Perdona, BARKO: ¿Puedes decirme en qué concesionario has pedido tu presupuesto? Tienes un precio MUY interesante :thumbsup:

 

En cuanto al plazo de entrega me parece excesivo. Dos meses me parece bien y acaban por disfrutarse, pero más de cuatro me parece ridículo.

En ese tiempo Audi es capaz de hacer alguna mejora de versión y acabar comprando algo viejo antes de tenerlo.

Tendré en cuenta vuestras respuestas.

 

IVARFA: Gracias por la info sobre Monzón. Es muy posible que yo también pregunte allí. :shy:

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide presupuesto a Unoauto, te enviarán a un conce de Madrid, cualquiera de ellos llega fácilmente al 9% de descuento, si te lo piensas, un vueling ida y vuelta son aprox 150€, por lo que te vale la pena ir a comprarlo a Madrid.

En todo caso, con el precio de Madrid puedes ir a negociar a los conces de Bcn a ver que tal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antaresica soy de Lérida solo decirte que en el conce de Mollerussa me han hecho el 7'5% de descuento mientras que en el de Lérida solo daban el 3%. Tambien decirte que me hicieron presupuesto en Motor10 multimarca de Gerona i me salia 2.000 euros mas económico. Personalmente he comprado el coche en el conce oficial . :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antaresica soy de Lérida solo decirte que en el conce de Mollerussa me han hecho el 7'5% de descuento mientras que en el de Lérida solo daban el 3%. Tambien decirte que me hicieron presupuesto en Motor10 multimarca de Gerona i me salia 2.000 euros mas económico. Personalmente he comprado el coche en el conce oficial . :laugh:

El de Mollerusa es Servisimó verdad? Me han hablado de buenos precios allí, y está a una horilla de viaje desde Barna, con lo cual no es un problema ir a buscarlo... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.