Jump to content

Consejos paradquir A3


nyto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas amigos,lo primero un cordial saludo a todos por este subforo,estoy buscando un A3,pero bastante justo de presupuesto,mañana voy a mirar un A3 1.6 del 99 con 90000km po rel que me piden 4500 euros,los que lo conoceis que me popdeis aconsejar que mire mejor,peca de algo este modelo?un saludo y muchas gracias,ya os contaré el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está bastante bien de precio, pero habría que mirar el estado del coche, que esté bien en general de chapa y pintura lo primero, luego el interior, el asiento del conductor que se suelen sobar bastante por las orejeras, el volante, si por eso está bien ya pues alguien que sepa de mecanica de verdad que le heche un ojo al tema mecanico y si todo esta correcto adelante.

Ese motor yo lo he llevado en golf y va bien, en a3 dicen que tal vez un pelín justo, pero eso dicen, con 100cv tiene que ir bien aunque no para tirar cohetes y el consumo pues de un 1.6

El tema de los kms mira que sean reales que venden muchos con 90.000 y luego son muchos mas, un amigo fue a ver un bmw compact con 90.000 lo metio a la maquina y tenia 370.000kms, y suerte que lo averiguó hay formas de quitar kms para que no se vean al meter ciertas maquinas.

Suerte con la compra veras como te gustan estos coches, tienen muy buena calidad, muy confortables, coches de peso, seguros y estables con una estética bonita y moderna, mucho mejor que muchos coches de otras marcas que venden ahora nuevos y por un precio mucho menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andresmaster tiene uno, yo he subido en él y me he sorprendido de lo suave que va, la fuerza que tiene para esos según dicen escasos 100 CV.

 

Míralo que es una muy buena opción para ese presupuesto. Desde luego si el vehiculo se encuentra en óptimas condiciones y su kilometraje es real, disfrutarás de todo un señor coche que está muy por encima de otros actuales como bien te ha comentado nuestro compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de ver el coche en cuestion y la verdad mi presupuesto es ajustado pero ese pobre A3 no valia más de 2000 euros,de 90000km no se lo cree ni el,partes en el porton podridas del agua ,no tenia agua en el vaso de expansión por lo que vete tú a saber como estaria el motor,eso sí el motor bien petroleado¿por que sera?,el pedal del acelerador no estaba gastadop sino comido del desgaste,interiores de pena y era una barca,vamos que ni le he dado una vuelta a la manzana,en fin seguiremos buscando y si pasa un tiempo podré subir un poquito el presupuesto. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien de precio, pero habría que mirar el estado del coche, que esté bien en general de chapa y pintura lo primero, luego el interior, el asiento del conductor que se suelen sobar bastante por las orejeras, el volante, si por eso está bien ya pues alguien que sepa de mecanica de verdad que le heche un ojo al tema mecanico y si todo esta correcto adelante.

Ese motor yo lo he llevado en golf y va bien, en a3 dicen que tal vez un pelín justo, pero eso dicen, con 100cv tiene que ir bien aunque no para tirar cohetes y el consumo pues de un 1.6

El tema de los kms mira que sean reales que venden muchos con 90.000 y luego son muchos mas, un amigo fue a ver un bmw compact con 90.000 lo metio a la maquina y tenia 370.000kms, y suerte que lo averiguó hay formas de quitar kms para que no se vean al meter ciertas maquinas.

Suerte con la compra veras como te gustan estos coches, tienen muy buena calidad, muy confortables, coches de peso, seguros y estables con una estética bonita y moderna, mucho mejor que muchos coches de otras marcas que venden ahora nuevos y por un precio mucho menor.

 

¿Cómo funcionan esas máquinas? ¿En que talleres te miran eso? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de ver el coche en cuestion y la verdad mi presupuesto es ajustado pero ese pobre A3 no valia más de 2000 euros,de 90000km no se lo cree ni el,partes en el porton podridas del agua ,no tenia agua en el vaso de expansión por lo que vete tú a saber como estaria el motor,eso sí el motor bien petroleado¿por que sera?,el pedal del acelerador no estaba gastadop sino comido del desgaste,interiores de pena y era una barca,vamos que ni le he dado una vuelta a la manzana,en fin seguiremos buscando y si pasa un tiempo podré subir un poquito el presupuesto. :)

La verdad es que por 4500 € no esperes encontrar ninguna ganga (puede que tengas suerte ojala) pero es un poco complicado, quiza apartir de unos 6000 tengas cosas muy buenas es cuestion de esperar el momento justo y de no precipitarse. Suerte en la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://autoscout24.es/Details.aspx?id=136082755

http://autoscout24.es/Details.aspx?id=136487164

http://autoscout24.es/Details.aspx?id=133747196

http://autoscout24.es/Details.aspx?id=134100590

 

Busca en www.autoscout24.es, hay muchos anunciados por precios bajos la verdad, lo malo es que tendrias que acercarte hasta donde este el coche,pero bueno te enteras bien por telefono,cojes un vuelo barato y vuelves en el coche... asi te compensará por unos 300 euros lo traes a donde quieras...

 

un saludo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien de precio, pero habría que mirar el estado del coche, que esté bien en general de chapa y pintura lo primero, luego el interior, el asiento del conductor que se suelen sobar bastante por las orejeras, el volante, si por eso está bien ya pues alguien que sepa de mecanica de verdad que le heche un ojo al tema mecanico y si todo esta correcto adelante.

Ese motor yo lo he llevado en golf y va bien, en a3 dicen que tal vez un pelín justo, pero eso dicen, con 100cv tiene que ir bien aunque no para tirar cohetes y el consumo pues de un 1.6

El tema de los kms mira que sean reales que venden muchos con 90.000 y luego son muchos mas, un amigo fue a ver un bmw compact con 90.000 lo metio a la maquina y tenia 370.000kms, y suerte que lo averiguó hay formas de quitar kms para que no se vean al meter ciertas maquinas.

Suerte con la compra veras como te gustan estos coches, tienen muy buena calidad, muy confortables, coches de peso, seguros y estables con una estética bonita y moderna, mucho mejor que muchos coches de otras marcas que venden ahora nuevos y por un precio mucho menor.

 

¿Cómo funcionan esas máquinas? ¿En que talleres te miran eso? Gracias.

 

Como funciona yo aún no te lo puedo explicarpero la gente por aqui tiene buena impresión,y para mirarlo en los talleres bosch o los que tengan máquina de autodiagnosis te pueden hacer un buen chequeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://autoscout24.es/Details.aspx?id=136082755

http://autoscout24.es/Details.aspx?id=136487164

http://autoscout24.es/Details.aspx?id=133747196

http://autoscout24.es/Details.aspx?id=134100590

 

Busca en www.autoscout24.es, hay muchos anunciados por precios bajos la verdad, lo malo es que tendrias que acercarte hasta donde este el coche,pero bueno te enteras bien por telefono,cojes un vuelo barato y vuelves en el coche... asi te compensará por unos 300 euros lo traes a donde quieras...

 

un saludo!! :thumbsup:

 

gracias por los enlaces,lo miraré tambien es una buena opción,un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.