Jump to content

quien monta 19 fotos


santi c

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

p8060020ye8.jpg

 

Aki una fotito de entrante.... el plato fuerte esta en el siguiente post....xd

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80&start=80

 

 

PD: Opinen porfa!!!!

lo unico que no me gusta esq la llanta salga tanto del neumatico, por lo demas estan preciosas tio

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p8060020ye8.jpg

 

Aki una fotito de entrante.... el plato fuerte esta en el siguiente post....xd

 

 

 

 

PD: Opinen porfa!!!!

lo unico que no me gusta esq la llanta salga tanto del neumatico, por lo demas estan preciosas tio

 

saludos!

 

Ami si me gusta, quiza no tanto pero si esa inclinacion del neumatico. De todas formas las compre de 2º mano y pues no tenia eleccion, mas adelante cuando se gasten las gomas le montare neumaticos mas anchos 235 seguramente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo 18" y me dijeron que no podía meterse las mismas en 235 teniéndose que quedar en 225.

 

¿Cómo es posible que podáis montar unas de 19 en los A3 primera serie?

¿No os roza nada?

 

Yo lo tengo bajo de suspensión, ¿quizá por eso no se puedan montar?

 

Eso si, llevar cuidadin con las piedrecitas que los neumáticos revientan, con las llantas nunca he tenido ningún inconveniente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 18" y me dijeron que no podía meterse las mismas en 235 teniéndose que quedar en 225.

 

¿Cómo es posible que podáis montar unas de 19 en los A3 primera serie?

¿No os roza nada?

 

Yo lo tengo bajo de suspensión, ¿quizá por eso no se puedan montar?

 

Eso si, llevar cuidadin con las piedrecitas que los neumáticos revientan, con las llantas nunca he tenido ningún inconveniente.

 

Saludos.

 

Bully, como saves yo monte estas llantas nuevas hace muy poco, por el momento no roza para nada, pero tambien es normal porque mi vercion es ambiente. En un par de dias, quiza con suerte te aclare mas las cosas, porque tengo comprados unos muelles H&R de -3.5 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo tengo 18" y me dijeron que no podía meterse las mismas en 235 teniéndose que quedar en 225.

 

¿Cómo es posible que podáis montar unas de 19 en los A3 primera serie?

¿No os roza nada?

 

Yo lo tengo bajo de suspensión, ¿quizá por eso no se puedan montar?

 

Eso si, llevar cuidadin con las piedrecitas que los neumáticos revientan, con las llantas nunca he tenido ningún inconveniente.

 

Saludos.

 

Bully, como saves yo monte estas llantas nuevas hace muy poco, por el momento no roza para nada, pero tambien es normal porque mi vercion es ambiente. En un par de dias, quiza con suerte te aclare mas las cosas, porque tengo comprados unos muelles H&R de -3.5 :thumbsup:

 

Bueno supongo que habras visto los otros post de mi coxe xd, pero bueno te contesto aqui tambien a esto.

Ya tengo montados los muelles de -3,5 y pues no roza en ningun sitio ni queriendo, hoy mismo lleve a unas amigas al aeropuerto y carge la maleta con 2 maletas de unos 20 kilos, una maletita de otros 10 kg, delante ivamos yo y mi amiga y detras la hermana, y pues sin problemas ninguno, la verdad no me baje del coche para ver cmo estaba de bajo pero lo que era la conduccion, de lo mas bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.