Alkemy Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Buenas noches. Llevo unas semanas leyendo este foro y la verdad es que me paso horas leyendo vuestros mensajes. Bueno voy al grano. La semana pasada compre un A4 3.0 TDI Quattro. La verdad es que estoy alucinando con el coche. Vengo de la sensación de un traccion trasera en un BMW 320 D E46 con 136 cv y la verdad es que al coger un quattro se queda atras todo lo demas. Sobretodo la sensación de seguridad al entrar en una curva y parece que vas sobre un rail y no tienes la sensación de que el coche te tira de atras. Bueno el B7 es de finales de 2005. Voy a intentar subir una fotos a ver como me lo monto. Ah! se me olvidaba soy de Barcelona Salu2 :ranting2: PD No soy capaz de subir las fotos a ver si alguno me puede hechar una mano para ver como poneros las fotillos Salud2 de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Hola y bienvenido Alkemy pasa y ponte comodo,veras lo que se aprende de nuestro coche por aquí por cierto precioso el tuyo,pon mas fotos :ranting2: :ranting2: Salu2! desde BCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Bienvenido Alkemy al foro Tu coche esta tremendo haber si nos pones mas fotos para ver que llantas llevas y eso. Siempre que compres un Audi es buena compra, veras como no te da ningun problema. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Enhorabuena por ese rojito, viva el quattro y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 bienvenido por aki , un 3000......... quien lo pillara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uxio Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Bienvenido al foro ...precioso coche y como dice david1981 quien lo pillara 3.0 -------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Por la noche vendran las demas Salu2 Editado 14 de Junio del 2008 por Alkemy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 mmmmmmm.esas rancheritas me ponen. enhorabuena y bienvenido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Jejejeje... viendo la foto de tu coche, se me viene a la mente algo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Jejejeje... viendo la foto de tu coche, se me viene a la mente algo así: Que por cierto, es mi coche, :clap1: Así que... QUE BONITOOOO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Bienvenido al foro Alkemy :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rotterdam Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Bienvenido y a disfrutarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Bueno a ver si lo consigo ahora: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Bueno chicos, como os dije en algun mensaje cuando pudiera empezarian las Mod'S y aqui estan La primera fue el Spoiler del cupra, y ahora.......... A ver que os parece Un saludo..... y lo proximo las llantas que ya estan en camino jeejjejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Ah!!! por cierto necesito las referencias de las tapitas que ocultan los tornillos de sujeción del volante las que van por detras. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.