Jump to content

Presentacion


Alkemy

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Llevo unas semanas leyendo este foro y la verdad es que me paso horas leyendo vuestros mensajes. Bueno voy al grano.

La semana pasada compre un A4 3.0 TDI Quattro. La verdad es que estoy alucinando con el coche. Vengo de la sensación de un traccion trasera

en un BMW 320 D E46 con 136 cv y la verdad es que al coger un quattro se queda atras todo lo demas. Sobretodo la sensación de seguridad al entrar en una curva y parece que vas sobre un rail y no tienes la sensación de que el coche te tira de atras.

Bueno el B7 es de finales de 2005. Voy a intentar subir una fotos a ver como me lo monto. Ah! se me olvidaba soy de Barcelona

 

Salu2 :ranting2:

 

PD No soy capaz de subir las fotos a ver si alguno me puede hechar una mano para ver como poneros las fotillos

 

Salud2 de nuevo

post-33156-1213391400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido Alkemy pasa y ponte comodo,veras lo que se aprende de nuestro coche por aquí :thumbsup:

por cierto precioso el tuyo,pon mas fotos :ranting2: :ranting2:

 

Salu2! desde BCN :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno chicos, como os dije en algun mensaje cuando pudiera empezarian las Mod'S y aqui estan

 

La primera fue el Spoiler del cupra, y ahora..........

 

 

 

 

 

22082008042nn7.th.jpg

 

A ver que os parece

22082008047hs8.th.jpg

 

Un saludo..... y lo proximo las llantas que ya estan en camino jeejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.