El del aleron Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) dijo el hombre que tendra que ir en bici 10 paginas y sin rastro de TGV ??? raro raro rarooooo estara reposando el turbo jejejejeje dios como me mola esa frase jajajajajaja repe Editado 17 de Junio del 2008 por El del aleron Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Uy mira, ByTe mirando el post... yo no se nada eh Responder
ByTe Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bueno que, ya basta con el cachondeo no??? Por cierto yo no he robado nada ehhhhh a ver si vamos a tener que adjuntar facturillas aki ¬¬ aunque a ti Pau ya te pude pegar el cambiazo ya Responder
El del aleron Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo le hubiese pegado el cambiazo, mira que hacerte creer que perdia aceite Responder
ByTe Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Ui de esa no me olvido!!! Hoy lo he llevado a hacer cambio de aceite y he pedido que me revisen los bajos y.... esta perfecto!! ;P Responder
SerVus Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Menos charla y mas fotitos!!!que pareceis viejas en el parque Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Jajajaja, ASI que al final era mi aceite el de todo el parking? Jodo no me extraña que volviera con el aceite casi en bajo Eso eso, aqui falta mucha foto!!! Responder
El del aleron Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 aqui falta mucha foto!!! ESE (4), uy digo ESO !!!! Responder
duke80 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) aqui falta mucha foto!!! ESE (4), uy digo ESO !!!! Editado 18 de Junio del 2008 por duke80 Responder
dha Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 yo solo pasaba por aki!! Responder
El del aleron Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 bueno ahora en serio....................... aqui faltan fotos Responder
dha Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 quien no ha puesto fotos aun??? esta noche me hago una carpeta con todas las que aparecen en el hilo y a ver si recapitulamos mas y si eso subo el archivo a megaupload o algo de eso para la comodidad de los participantes jejejeje. Responder
COMPACT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Faltan fotillos de la cena y de la juerga asi que las podias colgar quien las tenga ................... porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asias chavales Responder
El del aleron Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 creo que no hay fotos nocturnas (que precavidos estos chic@s) porque no vi camara, eso si vi cooooosas muuuu raras eeehhhh quien es "este" personajill@, tengo pruebas que hemos abducido a alguien mas a apuntarse al foro eso de tgv me suena Responder
El del aleron Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) tengo un video de la noche loca, a ver si sabeis quien es empieza por unos rotonding's y acaba...... pd: con cariño ehh Editado 18 de Junio del 2008 por El del aleron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.