AlfonsoBI Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 el domingo no me pude acercar por temas de trabajo. El domingo? Trabajo? Eres el párroco de Sanchinarro???? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 El domingo? Trabajo? Eres el párroco de Sanchinarro???? :clap1: Cuando quieras te confiesas, ya vere los avemarias que te hago rezar!! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Buenoooooooooo veo que a la gente le da por el cachondeo eh! Algun dia.... ( supongo que de aqui AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS me dan rampazos en la a ) sus cansareis de estas historietas Yo voy apuntando nombres, y el dia que menos os lo espereis ( vease señor ByTe y sus saltos, o Rf20vT come muros.. ) os estare incordiando Que lo sepais! Fooooooooootooooooooooooossss Responder
SerVus Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Me aburrooooooooooooo!!!fotos!!!!!o no poneis mas porque como no estaba la nena no merece la pena? Responder
duke80 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Buenoooooooooo veo que a la gente le da por el cachondeo eh! :clap1: Algun dia.... ( supongo que de aqui AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS me dan rampazos en la a :clap1: ) sus cansareis de estas historietas Yo voy apuntando nombres, y el dia que menos os lo espereis ( vease señor ByTe y sus saltos, o Rf20vT come muros.. ) os estare incordiando Que lo sepais! Fooooooooootooooooooooooossss a si???? eso no lo sabia yo.... cuenta cuenta!!! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Buenoooooooooo veo que a la gente le da por el cachondeo eh! Algun dia.... ( supongo que de aqui AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS me dan rampazos en la a ) sus cansareis de estas historietas Yo voy apuntando nombres, y el dia que menos os lo espereis ( vease señor ByTe y sus saltos, o Rf20vT come muros.. ) os estare incordiando :drool: Que lo sepais! Fooooooooootooooooooooooossss a si???? eso no lo sabia yo.... cuenta cuenta!!! Jeje, que cab*** eres Pau... La rascada que tenía en la esquina de la defensa trasera, del lado izquierdo... contra uno de los muros de la entrada de casa... Responder
abuelo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 bueno, ya he visto que todo un exito. Lo descuelgo de destacados<ya de cara al verano, Responder
dha Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 muchas gracias por todo abuelo! un saludo Responder
F3N!X Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 :crying_anim: He aber cuando aceis una kedada mas cerca de castellon!! Ke ma molao muxo ver tantas preciosides como la mia juntas, porke por akinoseve muxo los a4 tokaetes.aki en mi pueblosolo esta el mio y otro negro(Asin cuidaete me refiero)!! Aber si se junta mas peña de mas cerka y aceis una kedada por aki a lo grandecillo jeje!!un poco dificil perobueno. Un saludo!!! Responder
Rf20vT Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Para cuando la 2ª nacional?? A ver si para esta entrega viene más gente que se nos fue cayendo del cartel... Además, tengo que llevarle las llantas a Marti2 :crying_anim: Saludoss Responder
duke80 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) PROXIMAMENTE...... 2º QUEDADA NACIONAL B5.... despues del verano tendreis mas noticias.... Editado 7 de Agosto del 2008 por duke80 Responder
dha Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 2ª quedada nacionalproximamente despues de verano! Responder
andresmaster Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 como me gustan estos post... me recuerdan a las quedadas a las que he ido... . bueno este mes tenemos la de la comunidad valenciana para matar el gusanillo . S2 Responder
Rf20vT Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Se está gestando la 2ª... Ouuuu yeah!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 cab***es! Esperad a que arregle el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.