Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alfonso, "dandolo todo" en la bajada :laugh: .. que no estuvo mal la verdad ... :thumbsup:

15ht3.jpg

Sr. Alfonsus, iba un poco acojonao creo yo, con el abuelo pisandole los talones y pensando, que tal andara de frenos...? :laugh:

Bonitas fotos Oliver, y esa puesta de sol, mu bonita! :lol2:

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
soy nuia la chica de oliver, muy bonitas las fotos pero todavia faltan asi que animaros a poner mas jeje, muy bonita la concentracion asi que felicitaros a los organizadores del evento y a los participantes de este.

Un saludo desde burgos

Hola Nuria!!!! Bienvenida por aqui :lol2:

Ha sido un placer conocerte, y pasar contigo y Oliver todo el viernes! :laugh:

Para la proxima, nos buscamos un lugar mas barato para cenar no? :thumbsup:

Un beso!!!!

PD: A ver si nos deleitas con unas fotos del Compact Automatico :laugh:

Publicado (editado)

Bueno pues la KDD fue genial.

Nosotros llegamos por la tarde, fuimos al hotel y luego al punto de reunion.

Alli empezamos a conocer gente a tropel, despues de ver un poco los coches a la ruta, para mi un poco lenta JAJAJAJAJAJAJAJAJA ( ES BROMA ) fue muy bonita y toda la gente se nos quedaba mirando y nos saludaban.

La entrada en el escorial por los arcos y sin coches en ninguna direccion fue la REPERA.

Un refrigerio y a prepararnos para cenar............ CENAR .............. YO UN ENTRECOT ( despues de ver las fotos me meti un entrecot entre pecho y espalda ) Pau se quedo con ganas de pedir otro pero le aconsejamos que no que luego deja la mitad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Despues para ir al hotel nos desperdigamos pero yo fui listo y me coloque al rebufo del aleron de Xavi y como mi petrolas ya esta acostubrado al humo fue como si fueramos al paraiso JAJAJAJAJAJAJAJA

El domingo despues de desayunar fuimos a lavar un poco las maquinas, y empezo a llover. El ala catalana decidio ir marchando por que tenian algun kilometro que otro. Al final quedamos David, Paola, David, mi Marida y Yo, trasteamos que el VAG-COM y David se marcho.

Comimos el Kinepolis y despedida.

Todo fue perfecto me encanto

Xavi y Geno : Sois de P.M. ya me quede con ganas de conoceros cuando fui a la F1 y me arrepiento no haber podido conoceros antes.

Sois todos gente de lo mejor, pena que no pudiera conocer mas a los que se marcharon por la tarde.

No os aburro mas

Espero que se haga otra pronto.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Publicado
Que ganas de volver a ir ahi, pero a poder ser ( sin discriminar al abuelo... ) con el S4 :ph34r:

ASI quito protagonismo a In_Audi_to y su peazo de TDI, que no veas como anda :drooling:

S2! :lmfao:

Si tu al final te compraras un TDI

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

La chapa que te meti con el ESE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado
Para la proxima, nos buscamos un lugar mas barato para cenar no? :lmfao:

:drooling: Ya te digo Pau, es lo que tiene comer en el centro del pueblo y en "primera linea" de la verbena :ph34r:

Despues para ir al hotel nos desperdigamos pero yo fui listo y me coloque al rebufo del aleron de Xavi y como mi petrolas ya esta acostubrado al humo fue como si fueramos al paraiso JAJAJAJAJAJAJAJA

jajaja Brutal!! :lmfao: :lmfao:

Publicado
Bueno pues la KDD fue genial.

Nosotros llegamos por la tarde, fuimos al hotel y luego al punto de reunion.

Alli empezamos a conocer gente a tropel, despues de ver un poco los coches a la ruta, para mi un poco lenta JAJAJAJAJAJAJAJAJA ( ES BROMA ) fue muy bonita y toda la gente se nos quedaba mirando y nos saludaban.

La entrada en el escorial por los arcos y sin coches en ninguna direccion fue la REPERA.

Un refrigerio y a prepararnos para cenar............ CENAR .............. YO UN ENTRECOT ( despues de ver las fotos me meti un entrecot entre pecho y espalda ) Pau se quedo con ganas de pedir otro pero le aconsejamos que no que luego deja la mitad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

El domingo despues de desayunar fuimos a lavar un poco las maquinas, y empezo a llover. El ala catalana decidio ir marchando por que tenian algun kilometro que otro. Al final quedamos David, Paola, David, mi Marida y Yo, trasteamos que el VAG-COM y David se marcho.

Comimos el Kinepolis y despedida.

Todo fue perfecto me encanto

Xavi y Geno : Sois de P.M. ya me quede con ganas de conoceros cuando fui a la F1 y me arrepiento no haber podido conoceros antes.

Sois todos gente de lo mejor, pena que no pudiera conocer mas a los que se marcharon por la tarde.

No os aburro mas

Espero que se haga otra pronto.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Creo recordar, que del entrecot tuyo tambien te dejaste algo... vamos lo mismo que yo asi que no seas cerda! jajajajajajajajaja

Pues ojo eh, que de vuelta el domingo, comimos todos entrecot otra vez JAJAJA menos alguien que pidio rabo de toro..... ejem... :lmfao:

PD: Miralo, aun sigue dandote rampa la A ? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS :lmfao: :lmfao: Me alegro mucho de haberte conocido tio, eres un cachondo! :drooling::ph34r:

Publicado
Para la proxima, nos buscamos un lugar mas barato para cenar no? :lmfao:

:drooling: Ya te digo Pau, es lo que tiene comer en el centro del pueblo y en "primera linea" de la verbena :ph34r:

jajaja Brutal!! :lmfao: :lmfao:

Pobre hombre el que cantaba.... nadie le hacia caso :lmfao:

Publicado

Ya sabes me sigue dando calambre JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y VIVA MEXICO :drooling:

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAADIOS

Publicado
Ya sabes me sigue dando calambre JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y VIVA MEXICO :drooling:

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAADIOS

Eso eso y viva mexico, cerca de Xavi :ph34r: :lmfao: :lmfao:

Publicado
Alfonso, "dandolo todo" en la bajada :lmfao: .. que no estuvo mal la verdad ... :drooling:

15ht3.jpg

Sr. Alfonsus, iba un poco acojonao creo yo, con el abuelo pisandole los talones y pensando, que tal andara de frenos...? :ph34r:

Bonitas fotos Oliver, y esa puesta de sol, mu bonita! :lmfao:

jod**, y tanto que iba acojonado. Yo le veía a Pau "Indurain" SPaRK detras de mi, bajando como un poseso y pensaba "después de tres curvas seguidas que lleva clavando el freno, le quedará pedal? Tendrá que sacar el pie..... yo por si acaso le doy tiza y ya me llevará el ESP si la cosa se complica".

Tú tampoco ibas cojo, eh Oliver?

Muy guapa la foto. Te mando mp, a ver si me la puedes mandar por mail con la resolución original

Publicado (editado)
Alfonso, "dandolo todo" en la bajada :p .. que no estuvo mal la verdad ... :thumbsup:

15ht3.jpg

Sr. Alfonsus, iba un poco acojonao creo yo, con el abuelo pisandole los talones y pensando, que tal andara de frenos...? :flwrs:

Bonitas fotos Oliver, y esa puesta de sol, mu bonita! :)

jod**, y tanto que iba acojonado. Yo le veía a Pau "Indurain" SPaRK detras de mi, bajando como un poseso y pensaba "después de tres curvas seguidas que lleva clavando el freno, le quedará pedal? Tendrá que sacar el pie..... yo por si acaso le doy tiza y ya me llevará el ESP si la cosa se complica".

Tú tampoco ibas cojo, eh Oliver?

Muy guapa la foto. Te mando mp, a ver si me la puedes mandar por mail con la resolución original

doy fe de ello!!!!!

Editado por duke80
Publicado (editado)

Aqui el que no iba un poco ligerito que tire la primera piedra... además el primero iba David marcando paso :thumbsup::flwrs:

Alfonso ya tienes esa foto en tu correo..

Editado por ogp
Publicado

Yo creo que en la bajada, el que más y el que menos se vendió un poco... Nunca hice trabajar tanto al EDS en tan poco tiempo :bsh1:

Preciosa esa foto del Sportback de Alfonso, pero tambien... Que salga precisamente ESE (va sin segundas, Pau :fisch::thumbsup: ) coche en una kdd de B5s... jejeje

La entrada en el Escorial fue tremenda... Toda la gente mirando para los coches, flipando... La verdad es que en todos lados se quedaron asombrados con la caravana becinquera, jeje...

Por cierto Nuria, bienvenida al foro aunque vengas del lado oscuro, y sólo tenías palabras bonitas para los BMWs que pasaban por delante del Javi's :thumbsup:

Saludoss

Publicado

Me alegro de lo bien que salio todo y como os lo pasastéis.

Los B5 -y ese SB- PRECIOSOS, parece que realmente no pasa el tiempo por ellos. :thumbsup:

Pues nada "savia joven", a seguir ASI de bien y de buen rollo, que da gusto ver las fotos y leer los comentarios :thumbsup::fisch::bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.