Jump to content

como montar este bajo


valvuliyas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saludos compañeros.

Creia que el espadin no se podia colocar en un B7 sin s-line pero parece que estaba equivocado.

Me lo podriais confirmar si se puede o no?

Este es mi coche.

En la pagina 5 de este post, la respuesta numero 66, tienes la foto de mi coche con el espadin colocado y no es s.line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros.

Creia que el espadin no se podia colocar en un B7 sin s-line pero parece que estaba equivocado.

Me lo podriais confirmar si se puede o no?

Este es mi coche.

si que se puede yo se lo puse a javito en su b7 y en mi b6 lo que pasa es que usais unas brocas demasiado largas javito lleva lavafaros y no se a roto nada..con una broca de 3 mm sobra para los roscachapas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros.

Creia que el espadin no se podia colocar en un B7 sin s-line pero parece que estaba equivocado.

Me lo podriais confirmar si se puede o no?

Este es mi coche.

En la pagina 5 de este post, la respuesta numero 66, tienes la foto de mi coche con el espadin colocado y no es s.line.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto es de locos...!!!!

 

resulta que desmonto varias piezas del parachoques y antiniebla para poder ver por donde sale el agua ver donde esta el agujero, mientras realizo la operacion esta todo lleno de agua, espadin y tonillos empapados

logro ver que los tonillos sobresalen un poquito por dentro y logro tocarlos con la mano, pero para llegar a taladrar algo aun le faltan como 3 o 4 centimetros, por lo tanto deduzco qeu eso no puede ser, sigo sin descubrir que realmente le pasa, monto todo de nuevo y lo dejo como esta, ni siquiera he tocado el espadin, esta montado y no toque ningun tornillo

 

bueno pues ahora llevo 4 dias sin que salga ningun liquido por ninguna parte

alguien tiene la solucion a este enigma?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que ese agua estuviera alli acumulada por lavarlo o algo parecido?

 

ese es mi juampa..

 

por cierto juampa el la proxima quedadita tenemos carrerita de karts y de postre brasileñas ó rumanillas.... :ph34r::flwrs::shy:

 

+1 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje gracias gente!!! entre csi y mentes criminales me doy miedo,jejejeje

 

 

 

 

martin he de decirte que fernando alonso se paso a F1 despues de una tarde conmigo en los karts,no digo mas!!!!y el postre pues nada estoy por no comer para hacerle mas hueco,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pense en todas esas opciones, pero no es posible que se tire saliendo agua mas de un mes y justo en el momento que toco unas piezas para poder ver algo deje de salir agua, no lo entiendo?¿?¿?

 

en fin dejemos el tema a ver si algun dia sale por algun sitio

 

esta historia me paso tambien con un ruido chirrido insoportable en la direccion cuando arranco el coche en frio, hay varios post en el foro, unos dicen que es de los amortiguadores, otros de las gomas de nose donde qeu se qeudan secas, otros de la direccion estropeada

bueno pues muy lejos de la realidad resulta que miro el deposito del liquido hidraulico y estaba en su nivel mas bajo

le relleno con liquido y de repente dejo de sonar

no entiendo qeu relacion puede tener un chirrido que llega de la parte de amortiguador o torretas con el deposito del liquido de la direccion :)

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.