Jump to content

como montar este bajo


valvuliyas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer pusimos el de Murdock, mañana tocara el de Westforce y el mio¡¡ :crying_anim:

 

 

Hola elgino.

 

Donde compraste el bajo ¿en Solano o en la Seat de la carretera de Madrid?. No se exactamente donde están los recambios Seat, juraría que lo cambiaron y lo pusieron en Audi Solano pero no lo sé seguro.

 

Saludos

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta los b7 que llevan sline no les queda demasiado bajo el espadin y tocara en muchos bordillos, badenes, etc????cuantos cm de diferencia hay entre un sline y un no sline???

gracias por anticipado y un saludo, hoy he puesto el aleron que compre y el mes que viene como el espadin jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado de lujo P.J.P. ;):thumbsup:

 

solo una preguntilla queria hacerte,

la parte del medio donde van los 2 pivotes lo has tenido que cortar mucho?mas o menos cuanto? :lol2:

y para collarlo le has echo los agujeros o al hacer presión con el tornillo se agujerea,

es que me fije ayer que no lleva agujeros :clap1:

a ver si mañana Sabado saco un poco de tiempo y se lo coloco,y sino el Domingo por la mañana :)

 

Gracias!!!! :laugh:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa:

Murdock y Elgino tienen la misma parrilla (la del rs4), pero por que a Murdock se le ve tanto el radiador y a Elgino no tanto?

Einnnnn :laugh:

 

Pues por q Murdock no lleva el radiador pintado de negro, por q? ni idea¡¡ :laugh:

 

la rejilla es diferente, mas tuning :drool:

Uno lleva la del s4 y la otra es la del S-line- Esta ultima lleva las trampillas tiradas hacia abajo y por lo tanto no se aprecia lo que hay detras.

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado de lujo P.J.P. :thumbsup::innocent:

 

solo una preguntilla queria hacerte,

la parte del medio donde van los 2 pivotes lo has tenido que cortar mucho?mas o menos cuanto? :flwrs:

y para collarlo le has echo los agujeros o al hacer presión con el tornillo se agujerea,

es que me fije ayer que no lleva agujeros :lol2:

a ver si mañana Sabado saco un poco de tiempo y se lo coloco,y sino el Domingo por la mañana :flwrs:

 

Gracias!!!! :cfsd1:

 

Salu2! :lol2:

 

si, hay que cortarlos aprox 1-2 cm, yo tome la medida con una regla, me explico, puse la regla en paralelo con la parte superior del spoiler, asi queda todo al mismo nivel, lo marque con un lapiz y corte lo que sobra, con un cochillo de cocina ( es muy blando), asi queda justo a ras todo el spoiler.

 

luego yo utilice tornillos de rosca chapa pero con punta de taladro, los venden en Leroy Merlin y en cualquier ferreteria.

Empiezas a ponerlo por su parte central asi puedes sujetarlo sin ayuda de nadie y una vez tengas su parte central sujeta con dos tornillos uno a cada lado podras ir colocando tranquilamente los laterales, te daras cuenta que sobra un poco en las puntas, lo cortas a la medida necesaria con una cuchilla y ya esta, eso lo vas viendo sobre la marcha.

y por ultimo, un detalle, los B6 tienen cerca de la rueda, en el paso de rueda un abultamiento, para que quede recto tambien con la cuchilla rebaje un poco el spoiler y queda perfecto.

 

realmente todo el trabajo fue en 20 minutos aprox con un destornillador de pilas en el lavado a presion de una gasolinera....!!!! eso si busca algo para tirarte al suelo, me puse de m****...!!!!

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pusimos el de Murdock, mañana tocara el de Westforce y el mio¡¡ :p

 

 

Hola elgino.

 

Donde compraste el bajo ¿en Solano o en la Seat de la carretera de Madrid?. No se exactamente donde están los recambios Seat, juraría que lo cambiaron y lo pusieron en Audi Solano pero no lo sé seguro.

 

Saludos

 

En Solano tienen además en stock pedirlo y llevartelo¡¡¡ :laugh:

 

 

Por cierto ya pondremos fotos quedan de lujo, ahora yo rozo con casi todo :thumbsup: al llevar el paragolpes del RS4 q aun es mas bajo q el S-line :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Quijote, te falta la rejilla del S4 y la parte de abajo tambien, fijate en mi foro :laugh:

 

Hola buenas , P.J.P.

 

¿ Cuando dices la parte de abajo tambien, te refieres a la rejilla central inferior, tipo S4 como la superior ?

si es asi puedes poner la ref. ?

GRACIAS y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en esta tarde en un ratillo hemos instalado el bajo en mi B6 y en el de Jisu-1.8T :clap1: :clap1:

sino hubiese sido por su ayuda :thumbsup: no lo hubiese conseguido poner yo solo,con lo manazas que soy :bsh1::lol2:

queda de PM :thumbsup::thumbsup: y por pocos leuros, :p

le hace al morro del B6 mas agresivo,(bajo mi punto de vista claro),me encanta como le queda :p

 

ahora unas fotillos para que veais como le quedan a los 2 puestos :wub:

animaros a ponerlo los que dudais que queda de PM y es bien facil ;)

 

Salu2! :ph34r:

 

spolierji7.jpg

spolier2ly7.jpg

spolier3by1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.