Jump to content

como montar este bajo


valvuliyas

Publicaciones recomendadas

La verdad que no queda mal del todo en los B6 :drooling: con paragolpes de "serie" sin Sline

 

a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta"

es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903

 

podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad?

es para acabar de convencerme :innocent:

 

graciass!!! ;)

 

Salu2! :thumbsup:

 

Igual en los B6 con Sline puede quedar tremendo, todo es cuestion de probarlo

 

Salud2

audib6cupralip1qf2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que no queda mal del todo en los B6 :drooling: con paragolpes de "serie" sin Sline

 

a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta"

es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903

 

podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad?

es para acabar de convencerme :innocent:

 

graciass!!! ;)

 

Salu2! :thumbsup:

 

no se si es esto lo que quieres ver.

 

copiade09072008891cp0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los b6 les queda muy pero que muy bien...a mi me gusta mas que a los b7 en fin es cuestion de gustos..

 

aunque me estoy pensando que igual quedaria mejor pintado de negro, alguien me podia decir si seria muy complicado pintarlo al ser plastico y lo mismo no agarraria bien la pintura de spray.

 

copiadealeroncillo230mk3.jpg

 

No te lo aconsejo se saltaria la pintura, ademas el plastico me di cuenta que muy blando, como preparado para dar golpes con los bordillos

si lo pintas que sea un profesional y que le de pintura con flexibilizante para que al menos te dure algo.

 

Por cierto Quijote, te falta la rejilla del S4 y la parte de abajo tambien, fijate en mi foro :laugh:

 

La verdad que no queda mal del todo en los B6 :thumbsup: con paragolpes de "serie" sin Sline

 

a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta"

es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903

 

podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad?

es para acabar de convencerme :innocent:

 

graciass!!! ;)

 

Salu2! :bsh1:

 

cuando pueda te la pongo, pero en serio yo tampoco estaba muy convencido, soy muy pijotero con cualquier cambio y al final me gusta mas que en las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no queda mal del todo en los B6 :laugh: con paragolpes de "serie" sin Sline

 

a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta"

es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903

 

podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad?

es para acabar de convencerme :p

 

graciass!!! :p

 

Salu2! :p

 

Igual en los B6 con Sline puede quedar tremendo, todo es cuestion de probarlo

 

Salud2

audib6cupralip1qf2.jpg

Queda Increible ese bajo con el sline

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no?

 

 

Pues imagino, pero si alguien se anima y cuelga unas fotitos asi de perfil el coche completo,( b7 plis ....) venga hombre, dejarme ver todas las perspectivas jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no?

 

 

Pues imagino, pero si alguien se anima y cuelga unas fotitos asi de perfil el coche completo,( b7 plis ....) venga hombre, dejarme ver todas las perspectivas jeje :thumbsup:

 

Ayer pusimos el de Murdock, mañana tocara el de Westforce y el mio¡¡ :thumbsup:

 

p1507081807wq5.jpg

p1507081807wq5.652ef75874.jpg

 

p150708180701hd3.jpg

p150708180701hd3.ac2ed3f459.jpg

 

Aqui podeis ver la difrencia de uno "con" y otro "sin"

 

p1507081810gh1.jpg

p1507081810gh1.18b63a54a1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no?

 

 

Pues imagino, pero si alguien se anima y cuelga unas fotitos asi de perfil el coche completo,( b7 plis ....) venga hombre, dejarme ver todas las perspectivas jeje :cfsd1:

 

Ayer pusimos el de Murdock, mañana tocara el de Westforce y el mio¡¡ :thumbsup:

 

p1507081807wq5.jpg

p1507081807wq5.652ef75874.jpg

 

p150708180701hd3.jpg

p150708180701hd3.ac2ed3f459.jpg

 

Aqui podeis ver la difrencia de uno "con" y otro "sin"

 

p1507081810gh1.jpg

p1507081810gh1.18b63a54a1.jpg

 

 

Es mi sensacion o el de la derecha tiene la suspension mas baja? :cfsd1: impresionantes los dos de todas formas... la espada le da un toque magnifico! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no?

 

 

Pues imagino, pero si alguien se anima y cuelga unas fotitos asi de perfil el coche completo,( b7 plis ....) venga hombre, dejarme ver todas las perspectivas jeje :flwrs:

 

 

en cuanto pueda las pongo tengo que sacar el coche del garaje que no se ve ni papa, ya que desde el sabado que lo puse no he vuelto a usar el coche, casi uso mas el golfete de mi mujer

 

Animate que queda muy bien, yo tuve que cortar un poco las puntas unos 2 o 3 Cm mas o menos pero con una cuchilla se corta bien, es plastico muy blando

 

Por cierto en los B7 no queda bien,... se sale.....!!!!!! :thumbsup::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no?

 

 

Pues imagino, pero si alguien se anima y cuelga unas fotitos asi de perfil el coche completo,( b7 plis ....) venga hombre, dejarme ver todas las perspectivas jeje :D

 

 

en cuanto pueda las pongo tengo que sacar el coche del garaje que no se ve ni papa, ya que desde el sabado que lo puse no he vuelto a usar el coche, casi uso mas el golfete de mi mujer

 

Animate que queda muy bien, yo tuve que cortar un poco las puntas unos 2 o 3 Cm mas o menos pero con una cuchilla se corta bien, es plastico muy blando

 

Por cierto en los B7 no queda bien,... se sale.....!!!!!! :shy::shy::drooling::drooling:

 

GRACIAS P.J.P. , a la espera!! ;) en unos meses todo ASI con espadas!! jaisjias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.