Jump to content

como montar este bajo


valvuliyas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya lo he visto varias veces este post y me encanta, lo que nose es si, cuando lo compre, pintarlo en el color del coche o dejarlo en negro, kiero poner en mi b7 un sline pero a lo barato jejejeje, alguien sabe el precio de los spoilers de las puertas del sline???gracias por adelantado.

 

 

 

PD: que me recomendais lo pinto o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo monte ayer, lo monte en mi B7 avant, y en un toledo con paragolpes FR, quedan perfectos. lo unico que hay que cortar son los "pichotes" a nivel respecto la parte trasera de la espada y la parte delantera puesto si lleves kit Sline no acopla bien, luego tornillos , empezar por los laterales del centro y para las aletas y terminar con los dos pichotes cortados, y le meteis dos tornillos por medio coje perfecto.

post-5603-1214997310.jpg

post-5603-1214997348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, Ya lo tengo en mi poder, ahora a esperar un rato que tenga libre y a colocarlo.

Por cierto los tornillos que habeis puesto como son?

Son tipo los que sujetan los pasos de rueda? Para que yo me entienda, de los que no tienen tuerca, no? Que tambien le llaman roscachapa?

Es que mañana voy a comprar algo para sujetarlo y no se muy bien que pedirle.

 

Muchas gracias y a ver si me ayuda alguien. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.