Jump to content

NINTENDO DS


PUMP

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Compré a mi hija una NINTENDO DS. Los juegos, como sabréis, son bastante caros. Alguien me ha comentado que existe en el mercado ( negro :cry1: ) una tarjeta que incluye muchos juegos. No se si ya se vende así o se trata de bajarlos de internet. Alguien puede decirme cómo va el tema.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

La verdad es que las compañias se pasan un huevo con los precios de los juegos...

Para la consola de tu hija, si no me equivoco, simplemente tienes que comprar un cartucho especial, el cartucho viene siendo del tamaño de un juego, peeeeero, tiene ranura para una tarjeta de memoria sd, por lo que en esa tarjeta puedes copiar los juegos que te bajes del emule, ares, etc..

 

Hay consolas que tienes que meterles un software diferente, chips, etc, pero la DS no, es meterle el cartucho y luego copiar los juegos que bajes.

 

En esta pagina puedes encontrar el cartucho, tienes varios precios a segun quieras la tarjeta de memoria, yo creo que con 2 gigas vas sobrado :thumbsup:

 

http://www.discoazul.com/dstt-microsdhc-microsd-2gb.html

 

OJO!! a ver si se pasa alguien por aqui y te explica mejor esto, por que yo no estoy seguro, pero creo que a esta consola no hacia falta instalarle ningun programita extra, simplemente poner el cartucho y via...

 

 

PD; no se si a la consola que le compraste le vino unas pegatinas transparentes para poner en la pantalla, si no es asi, haz por comprarlas, por que cuestan muy poco y asi proteges algo la pantalla :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Es ponerle el cartucho de turno, meterle dentro de dicho cartucho la tarjeta micro-SD que quieras (yo tengo una de 1gb), y a bajarte las roms.

 

Yo hace bastante que no me gasto pasta en juegos para la DS.

 

Tampoco es que yo te pueda asesorar demasiado, ya que a mi me lo contó todo un colega....así que yo no estoy muy puesto. Se que hace falta dicho cartucho (no te compres uno "hecho" ni jarto vino) y la tarjetita...y que dentro de la tarjeta hace falta una especie de software (facil de encontrar, o facil de encontrar a alguien, si te mueves en distintos foros, que sepa de qué va el tema) que es el que "manejará" las roms.

 

Pero bueno, lo que importa es que es económico (no debería sobrepasar, entre tarjeta y cartucho, los 50-60 euros) y no modificas nada de la videoconsola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te comento un poco como lo tengo hecho yo:

 

Yo hago las compras en la página web de alechip, me parece barata y tienes el pedido en casa al día siguiente, el cartucho que compro es el m3 ds real.

A este luego hay que añadirle una tarjeta micro sd, con 2gb tendrás mas o menos 40 juegos. Yo las tarjetas las compro en las tiendas de informática app informática, no llegan a los 10 euros. Yo lo hago así por que los packs que te vienen el cartucho y la tarjeta junto suelen ser más caros.

 

Finalmente queda "comprarte" los juegos para hacerte las copias de seguridad, yo me los "compro" en la web de espalnds.

 

Y eso es todo, sobre cartucho que te comento, no es el mejor que hay, pero yo he comprado 5 ó 6 y no dan problemas.

 

Si te decides por este cartucho me lo comentas y te explico más ampliamente donde bajarte los archivos y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.