Jump to content

Cambio de luces de rojo a azul


Omefilo

Publicaciones recomendadas


Supongo que si cambias el plastiquito que da ese tono rojizo por uno similar en azul podrias conseguir ese efecto.

A lo sumo hay lámparas de colores, pero no se su potencia de iluminación caso de retirar ese plastico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil,en ebay me enseño el otro dia Nano 1.8T que venden la lamina de los relojes con leds azules inegrados asi que simplemente seria substituirla me parece a mi.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

 

vaya, y cómo lo busco? y no me digas que en www.ebay.es :drool:

 

En ebay.de jejejeje

 

Esto solo es 1 parte de lo que buscas...

 

http://cgi.ebay.de/PLASMA-TACHO-Tachoschei...1QQcmdZViewItem

 

en cuanto a los demas accesorios creo que cambiando los led de serie por unos de alta intensidad azules podras lograr el efecto deseado ;)

 

Si te pones al lio avisa ke ami tmb me interesa para hacerlo en 1 futuro

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los leds si en todos los coches son los mismos, hay que montar los SMD, y no es nada dificil cambiarlos, con un soldador y un poco de cuidado se hace tranquilamente.

 

PD: Se me olvidaba, el soldador tiene que ser de 30 watt maximo, si no tienes peligro de quemar la placa.

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda blanco, como mucho rojo.

Azul es muy bonito, pero yo he llevado algun VW y te aseguro que te quema los ojos, es demasiado intenso.

Supongo que te acostumbras, como todo, pero cambiar de color todas las luces de todos los botones de nuestros coches es una tarea dura para no estar muy seguro del resultado final.

 

Si quisiera cambiar la iluminación interior de mi coche, sin lugar a dudas optaría por dejar las blancas o rojas, y me dedicaría a mejorar el resto del luces: cortesía, maletero, guantera, parasoles, etc, por leds más vivos y bonitos, al igual que ha hecho nuestro amigo Carmelo, capaz de convertir un fiat 600 en un S3, es el "Rey de los transformers". :ranting2:

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda blanco, como mucho rojo.

Azul es muy bonito, pero yo he llevado algun VW y te aseguro que te quema los ojos, es demasiado intenso.

Supongo que te acostumbras, como todo, pero cambiar de color todas las luces de todos los botones de nuestros coches es una tarea dura para no estar muy seguro del resultado final.

 

Si quisiera cambiar la iluminación interior de mi coche, sin lugar a dudas optaría por dejar las blancas o rojas, y me dedicaría a mejorar el resto del luces: cortesía, maletero, guantera, parasoles, etc, por leds más vivos y bonitos, al igual que ha hecho nuestro amigo Carmelo, capaz de convertir un fiat 600 en un S3, es el "Rey de los transformers". :thumbsup:

 

 

S2.

 

 

te hare caso, por cierto ¿sabes si los leds de maletero y guantera serían de 36 mm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.