Jump to content

Que os parece esto????????????


crocop

Publicaciones recomendadas


Ya le he comprado a mi abuela 12 ovillos de hilo y la tengo haciendo ganchillo a destajo.

 

Se aceptan pedidos: plazo de entrega.... ... mucho menor que el del A5!!!! :innocent::innocent::gun2:

PUes ahi va mi primer pedido, yo lo quiero como el de la foto pero que en el reposacabezas ponga "Camela" con las letras bordadas en rojo pasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por los comentarios , pero se trata de mi coche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJJAAJJ , os lo habeis creiooooo , pero estoy planteandome ponerselos a mi S5 , estoy buscando poR eBay pero no hay nah, y mi abuela ya esta mala de la vista y del pulso. asi que si hay alguna abuela que se enrrolle po ya sabe , yo compro la lana y las agujas esas de coser. :thumbsup:

 

Y como recompensa final, hasta me tomo un Té con la abuela que me lo haga.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** o**** o**** que yo lo he visto tambieeeeeeen!!!!!!

 

Este finde pasando por los semaforos de la vaguada, en Madrid, iba detras de un 2.7 oscuro y cuando me he acercado mas me he quedado flipado!!!!

 

No se si en los asientos delanteros llevaba semejante obra de ingenieria ganchillera, pero lo unico que vi por detras fue los reposacabezas traseros enfundados en esa rejilla chunga, a mi me parecio la funda de los balones esos de plastico que regalan en las tombolas de barrio. Pero ahora que lo veo es la misma rejilla que llevan en los delanteros...

 

Y aqui dejandonos los cuernos para ver que tapiceria queda mejor, y este va y le planta semejante.... con cojin cervical y todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡OJo!, que semejantes extras los he visto yo en más de un coche "gordo" de chinos (Mercedes, BMW, Audi, etc...), y se que significa algo para ellos, aunque además de significar que son unos horteras y quye carecen de cualquier tipo de buen gusto no conozco otro significado...

 

Y digo en serio lo de los chinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.