Jump to content

Os chirrian los frenos???????


bokoy

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es un tema k me tiene mosca hace tiempo, el coche chirria cuando freno, no siempre pero si es bastante frecuente. Mi padre me decia k las pastillas debian ser una m***** y k cuando tocase le pusiese unas de amianto de competicion k soportan temperauras mas altas. El otro dia estube con el mirando llantas, gomas y pastillas, y el del taller me lo explico bastante bien. Al parecer las pastillas de audi no traen por detrás una capa protectora k es la k evita el ruido, pk lo ke suena no es la pastilla contra el disco sino la pastillas contra la pinza y me enseña unas con y sin plastico.

Os suenan a todos?????

Eske no lo entiendo, como pueden poner estas pastillas????

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hOLA,

 

NO es una capa protectora es una lamima con pegamento que hace que la pastilla no se mueva, las de audi lo traen, de hecho nunca he visto una para audi que no lo tenga.

 

el ruido es de cristalizacion de las pastillas, como bien te han dicho por el compuesto libre de amianto, otras pastillas mas blandas no hacen ese ruido

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi tambien me chirrian, más que nada el ruidito lo hace en el último tramo de frenada (de 10km/h a = por ejemplo) o al bajar la cuesta de un parking, cosas asi.

 

Uno de los posibles diagnosticos que se me ocurren es que haya "polvillo" entre las pastillas y el disco y hagan este ruidito. ¿qué os parece?

 

En breve tengo que pasar por el taller (15000km), a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se pueden cristalizar con menos km, se han podido cristalizar por un "mal" rodaje, uso excesivo con poco rodaje. En el rodaje de un coche no solo es motor... esas zapatas se van acoplando bien a su pinza y disco y no hay que apurarlos y ser progresivo en su uso, ese yo creo que puede ser el motivo que te chirrien, puedes quitarlas, lijarlas con una lija no muy gruesa ni muy fina y volverlas a poner y empezar de 0 con kitar esa capa cristalizada habra suficiente. Yo en mi moto llevava una paella galfer y funciona, unas pastillas al principio no frenan en absoluto, no hay k forzarlas que cuando se asientan frenan que dan miedo :lol::) s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, a mi me chirrian solo al final de la frenada y mas bien despacito. Si k debe ser de la cristalizacion, cuando me toke cambiarlas le pondre unas mejores k no cristalicen porke me molesta la leche con un coche nuevo, si solo lo oyes seguro k piensas k viene un coche con 10 años por lo menos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.