Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Despues de leerme todo el tema vaya cambio ha pegado este A4 desde sus inicios!!! Piensate en como comentan montar la suspension mas baja que ya será la guinda de todo el conjunto!!!

Ya lo se, ahora mismo venden en el subforo de accesorios, una por 100€,pero ahora mismo tengo una modificacion pendiente, FALTAN 5 DIAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de leerme todo el tema vaya cambio ha pegado este A4 desde sus inicios!!! Piensate en como comentan montar la suspension mas baja que ya será la guinda de todo el conjunto!!!

Ya lo se, ahora mismo venden en el subforo de accesorios, una por 100€,pero ahora mismo tengo una modificacion pendiente, FALTAN 5 DIAS :drool:

 

que sera sera...danos una pista :cfsd1::laugh:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme todo el tema vaya cambio ha pegado este A4 desde sus inicios!!! Piensate en como comentan montar la suspension mas baja que ya será la guinda de todo el conjunto!!!

Ya lo se, ahora mismo venden en el subforo de accesorios, una por 100€,pero ahora mismo tengo una modificacion pendiente, FALTAN 5 DIAS :thumbsup:

 

que sera sera...danos una pista :notworthy::laugh:

 

Salu2! :thumbsup:

R........ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme todo el tema vaya cambio ha pegado este A4 desde sus inicios!!! Piensate en como comentan montar la suspension mas baja que ya será la guinda de todo el conjunto!!!

Ya lo se, ahora mismo venden en el subforo de accesorios, una por 100€,pero ahora mismo tengo una modificacion pendiente, FALTAN 5 DIAS :p

 

que sera sera...danos una pista :laugh::laugh:

 

Salu2! :D

R........ :wub:

 

me parece que ya se lo que es no?

Repro?? :p

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT
Despues de leerme todo el tema vaya cambio ha pegado este A4 desde sus inicios!!! Piensate en como comentan montar la suspension mas baja que ya será la guinda de todo el conjunto!!!

Ya lo se, ahora mismo venden en el subforo de accesorios, una por 100€,pero ahora mismo tengo una modificacion pendiente, FALTAN 5 DIAS :)

 

que sera sera...danos una pista ;):)

 

Salu2! :cfsd1:

R........ :thumbsup:

 

Retrovisores con intermitentes???

Radiocassete extraible...??jeje

Reposacabezas con monitores?

Ruedas no te hacen falta.

No se me ocurren más rs asi rápido...

 

Sacanos de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrovisores con intermitentes???

Radiocassete extraible...??jeje

Reposacabezas con monitores?

Ruedas no te hacen falta.

No se me ocurren más rs asi rápido...

 

Sacanos de dudas!

 

Recaro

Reposacabezas trasero (el del medio)

Repro

Rejillas S4

RNS-E

R......

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si era la repro, habeis acertado casi todos, os dejo un video para que lo veais.

Ha pasado de 145cv que daba de serie en el banco, a 170cv. (25cv+)

Se nota un monton, aunque sobretodo se centraron en el par mas que en los cavallos y que diese la maxima potencia entre 2000rpm y 4000rpm.

Lo reprograme el viernes en TLR Madrid, y lo aconsejo a todos los que dudais.

La verdad es que se nota mucho, y a 160km/h pisas y te quedas pegado en el asiento, una pasada la fuerza que tiene y sin tener que revolucionarlo.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apaga el coche que lo vas a reventaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr !!!

 

espero que lo estes disfrutando y ya nos irás contando sensaciones, prestaciones y consumo.

 

por cierto, ya veo que has puesto en la firma 170 cv, por si a alguien no le queda claro jeje. :thumbsup:

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.