Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

apaga el coche que lo vas a reventaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr !!!

 

espero que lo estes disfrutando y ya nos irás contando sensaciones, prestaciones y consumo.

 

por cierto, ya veo que has puesto en la firma 170 cv, por si a alguien no le queda claro jeje. :drooling:

 

un saludo :D

Estoy tranquilo davis130 170cv no son tantos como para ir con miedo. El chico, Carlos de TLR Madrid, me pregunto que tipo de repro queria, y si era cuidadoso. Yo le dije que era cuidadoso pero que tambien queria tener un coche que pudiese adelantar o subir un puerto sin problemas y al mismo tiempo no tener miedo de quemar el turbo. Me dijo que a un 1.9tdi lo subieron a 210cv y que se lo hicieron a los 100.000km y con 300.000km aun va el coche como el primer dia y sin turbos quemados ni nada de nada.

 

Entonces le hable, de que a mlorenzo le habian puesto 183, y claro el me dijo que me podia poner lo que quisiera. Y le dije que hiciese lo que quisiera, y me dio el papelito y 170cv, contentisimo. Me dijo que no se habia centrado en los caballos sino en dar el maximo par a las minimas revoluciones posibles y durante el mayor tiempo posible (2000-4000rpm). Si te fijas en las de mlorenzo el par maximo lo da un poco mas tarde (3000rpm) aunque tambien saca 20nm mas. Pero es que no me gusta tampoco revolucionaro mucho, aunque tambien me dijo que tambien es bueno poner el coche a 3500rpm o mas alguna vez que tambien se puede quemar por no darle chicha.

 

Saludos

 

 

enorawena!!disfrutalo y aver si los demas tenemos suerte :innocent:

 

tu al final se la vas a hacer?

 

saludos

jejejejjee si parece que va a despegar al principio,jejejee enhorabuena MR.ahora a disfrutarlo pero con cabeza!!

La primera pasada por el banco fue mas bestia, cada cambio de marchas pegaba un salto el coche, y se aculaba un monton. Luego en la ultima pasada por el banco, hechaba algo mas de humo, aunque yo no lo he notado casi por la carretera.

 

Saludos

 

jeje,

ya eres uno de los nuestros. :thumbsup:

jeje si, no me habia dado cuenta, ¿donde la hicistes tu? ¿cuantos te seca a ti?

 

hola

henorabuena y que lo disfrutes nos tenias intrigados :drool: como me gusta ese cocha y que cambio le has dado la verdad me encanta :drool: es elegante por dentro deportivo por fuera esteticamente y ahora con la repro mas que lo disfurutes :thumbsup:

un saludo

gracias, por fuera aun le queda alguna cosita, que con el tiempo se pondran.

Y por dentro me gustaria ponerle piel con alcantara pero es que son 2.000€

 

Saludos

 

jod**, que envidia.... cuanto te ha costado la reprogramacion?

 

Fue una compra conjunta del foro, entra en preparaciones audi, a lo mejor aun puedes entrar y que te la hagan.

Eso esta muy bien yo tengo la de ARTDI y me da 195cv y va como un cohete.

195? que llevabas 170cv antes?o 140cv?

saludos

 

hola

que te han dicho del consumo has notado algo ?

hay garantia y de cuanto ?

precio?

y al final que lo disfrutes AUDI A4 TDI :drooling:

un saludo

del consumo: de cuenca a valencia (260km) un 6.0L pero claro venia probando un poco la repro, esto no lo sabre hasta un par de viajes que los haga otra vez tranquilos

garantia 3 años

precio, entra en preparaciones, segun el coche vale mas o menos

 

gracias y saludos

 

hola

que te han dicho del consumo has notado algo ?

hay garantia y de cuanto ?

precio?

y al final que lo disfrutes AUDI A4 TDI :drooling:

un saludo

Mi consumo ni ha bajado ni ha subido.

 

 

Aun no lo se :lol2: de momento me gasta mas, pero es que tambien iba mas rapido que cuando me gastaba un 5.5L

 

sALUDOS

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

envidia me das!!!!!!!! :D;)

ala a dsfrutar!!!!!! debe ser una pasada el notar ese cambio y coincido en la forma de que has hecho la repro., aunque pensandolo bien es una lastima que teniendo el coche tan guapo no se pueda ver si no es que este aparcado! :laugh:

una pregunta cuanto tiempo tardan en el taller en realizarla???

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! :ranting2:

 

Se nota mucho el cambio?? Es que es una de las siguientes modificaciones que tengo en mente para el verano y como tienes el mismo motor que yo, salvo que el mio es 5 velocidades, asi me hago una idea. Ademas voy ha hacerla donde has ido tu, porque tiene muy buenas referencias y ademas me queda bastante cerca de donde vivo.

Me parece muy interesante la repro que has hecho, porque no se fuerza tanto el motor, y supongo que la patada que da este motor se notara mas.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.