Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si Jisu-1.8T pero el problema es que el paragolpes a lo mejor esta echo por ejemplo en el 2002 ¿quien sabe? por eso no se. Si hubiera un modo para comprobar si vale o no. :unsure:

Saludos

 

Pues tienes razón, supongo que la única manera sería que te dirigieras a un conce y pidieras presupuesto de ponerlo, alli te dirán si el parachoques te vale o no te vale... :ph34r:

 

Salu2! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jisu-1.8T pero el problema es que el paragolpes a lo mejor esta echo por ejemplo en el 2002 ¿quien sabe? por eso no se. Si hubiera un modo para comprobar si vale o no. :unsure:

Saludos

 

Pues tienes razón, supongo que la única manera sería que te dirigieras a un conce y pidieras presupuesto de ponerlo, alli te dirán si el parachoques te vale o no te vale... :ph34r:

 

Salu2! :unsure:

 

Si ya lo pregunte pero me dijeron que no lo podian saber, que me arriesgara y que me lo traian pero que si no valia tocaria acoplarlo; o si no pedir tambien la parte de arriba (que vale 300 y pico €)

a final de año a lo mejor lo pongo de una forma o de otra :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que antes de pedirlo en el conce tienen que asegurarte si te vale o no, aunque sea desmontándolo para mirarlo. Te cobrarán algo por mirarlo, pero vale la pena saber a qué atenerse antes de pedirlo... :unsure:

 

Salu2! :unsure:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quedao de cine

Gracias :unsure:

 

yo le quitaría las chapas de a4, tdi y cuattro.

Es solo una opinión, yo al mio se lo he hecho y creo que queda mejor

Si ya le quite lo de 1.9 y queda bien pero quitar todo no se como quedara.

 

MU FINO FINO!!!!!!!!! HA QUEDADO DPM! :D

Gracias :fisch: Es lo que busco, que el coche sea elegante y deportivo a la vez.

 

Teha quedado muy bien , precioso , disfrutalo!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Gracias :clap1: Me alegro que te guste

 

muy majo si señor..

Gracias :lol2:

 

muy bonito ,yo le quitaria las chapas de a4 tdi etc... queda mejor yo las quite

faltan taloneras s4,muy importante recuerda ya se sale

Gracias ;) Las taloneras s4 las veo un poquito bastas en todo caso las del s-line que me gustan mas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya se han acabado las vacaciones. :crying_anim:

 

Pero estas vacaciones les he aprovechado para hacerle un par de cosillas al A4.

 

1º He puesto las ruedas de delante atras, y las de atras delante. He echo esto porque las ruedas de delante estaban ya muy gastadas y las de atras no tanto, y asi que se gasten las 4 a la vez, y poder ponerle las 4 ruedas Michelin PilotSport, ya que no quiero poner 2 Michelin y llevando 2 Continental. Ya me han dicho que no tenia que haber puesto las ruedas gastadas atras porque se me irá de atras, pero yo no se si sera mejor llevar las gastadas atras y las no tan gastadas delante, o al contrario. Las ruedas las cambie yo solo utilizando la rueda de repuesto (se puede ver en las fotos).

 

2º Le he puesto un kit de Xenon de 4300 en las luces de cruce y he puesto las PIAA como largas. Ahora luce mas blanco, pero no le he puesto un kit de 6000 por miedo a que se viese azul. Los transformadores los he escondido uno debajo del faro y otro al lado del deposito del agua. (Me gusta el A4 hasta sin faros)

 

Ahora falta el paragolpes delantero todo nuevo del S-Line, las carcasas de los retrovisores en aluminio pulido, bajarlo de suspension, tapizarlo en piel, y unos faros de leds. PERO TIEMPO AL TIEMPO!!! :drooling:

 

Saludos a todos :thumbsup:

post-31098-1220396269.jpg

post-31098-1220396281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.