Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

por cierto compro el spoiler delantero del sline lo de abajo o completo me da igual pero lo quiero ya :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

y si alguno quiere cambiar sus llantas de 18" por las mias yo lo acepto :innocent:

post-31098-1226072064.jpg

post-31098-1226072079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos que ya falta muy poco y que guapo te está quedando. el spoiler delantero s-line mejor vete al conce porque dudo que nadie lo venda ... en cuanto a llantas para mi las tuyas, star, son las mas bonitas y antes de pasarme a 18", pondria amortiguacion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que ya falta muy poco y que guapo te está quedando. el spoiler delantero s-line mejor vete al conce porque dudo que nadie lo venda ... en cuanto a llantas para mi las tuyas, star, son las mas bonitas y antes de pasarme a 18", pondria amortiguacion.

 

un saludo

 

 

Las STAR eran las que mas me gustaban cuando las compré (año 2005),pero lo normal en esos años era poner 17" o como mucho 18". Pero ahora la gente se pone a partir de 18" :drool: , y yo tambien quiero ponerselas, porque 19" lo veo demasiado. Cuando yo las compre estaba en duda entre esas y las del RS6 pero me decante por las STAR ya que eran mas elegantes y no tan deportivas.

 

Ahora me gustaria ponerle unas 18" del S4, RS6 o RS4 (las del s-line no, porque son de muchos brazos y no me gustan, ademas las tiene mucha gente). Lo bueno seria eso que ahora que estaran a un poco mas de medio uso (les quedaran entre 10.000 o 20.000 quilometros de vida), que alguien que quisiese pasar a 17" (por incompatibilidad con los bordillos :innocent: , coche demasiado duro...) y me las cambiase aunque sean sin neumáticos y aunque estuviesen un poco rayaditas.

 

Lo de la suspension tienes razon, pero la verdad es que no se ni cuanto puede valer meterle la supension del s-line o alguna que me baje +-3 cm.

 

Haber si durante este mes le pongo el paragolpes del s-line y lo videopresento bien bien :shy: , con un video (el primero del foro en presentar su audi en video jajjajaj).

 

Otra cosa que le quiero hacer despues es tapizarlo en piel y alcantara :wub: , pero eso ya despues.

 

Bueno saludos a todos, y acepto opiniones de que le hariais al coche y que no. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me gusta esto:

aleron techo

 

pero no se como ira eso puesto, si pegado o con grapas.

busca fotos y miralo bien porque personalmente creo q le queda fatal,e visto ese aleron puesto y me parece asta fuera de lugar,pero,es solo mi opinion.saludos

 

+1

 

A mi tampoco me va mucho ese aleroncillo.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo en mi S-line del 2004 estoy pendiente de ponerle el bajo de paragolpes y alerón tasero,ademas del delantero,¿me darias el precio del bajo de paragolpes y el espoiler (traseros)? y ademas las referencias (asi no me lian en el conce),¿los has comprado en Audi verdad?

Por cierto te está quedando muuu bien el coche,yo también quitaría los anagramas,cuando compré el mio venía sin ellos y de lujo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo en mi S-line del 2004 estoy pendiente de ponerle el bajo de paragolpes y alerón tasero,ademas del delantero,¿me darias el precio del bajo de paragolpes y el espoiler (traseros)? y ademas las referencias (asi no me lian en el conce),¿los has comprado en Audi verdad?

Por cierto te está quedando muuu bien el coche,yo también quitaría los anagramas,cuando compré el mio venía sin ellos y de lujo.

SALUDOS

 

Hola:

 

El aleron es de autos el dorado, y queda tan bien que tienen una foto de mi coche como modelo, jejej

http://www.segundamano.es/vi/9733353.htm?ca=46_s

PRECIO:75€ (sin pintar) o 120€ (pintado)

 

 

El spoiler inferior trasero s-line con su correspondiente pegatina (todo ello sin salidas de escape para el 1.9 tdi)

REF: 8E5 807 521 H GRU spoiler trasero berlina (S-LINE)

REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva berlina.

El precio me parece que son parachoques trasero unos 150€ + IVA y lamina unos 18€ + IVA mas o menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo...tienes un coche muy bonito...de hecho es tan bonito como el mio...pero no crees que gastas demasiada bateria de la camara de fotos? menudo book has hecho

 

 

me alegro que te guste :thumbsup:

no te preocupes por la bateria, para eso estan los cargadores :laugh::lol2::lol2:

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha llegado una nueva modificacion para el A4, se trata de un juego de llantas Audi NEW RS4 oscurecidas, en unos neumaticos DUNLOP 235/40/ ZR 18.

 

 

 

Ha sido una modificacion que no tenia muy en mente pero he tenido un gran oportunidad y aquí estan.

 

 

 

Espero que os gusten y quiero comentarios!! :p

 

No me digais nada de la suspension que todavia no :lol2::ph34r:

 

 

 

saludos :laugh:

 

PD: algun administrador puede cambiarme el nombre del tema y poner: PRESENTACION DE Audi A4 TDi :laugh:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.