Tal Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) #######, a parte de cucharillas, lámparas y gaseosas tengo más cosas fotografiadas... Llatzer, al final era éste el saludo oficial de ASI con el dedo?!? :drool: :drool: Editado 16 de Junio del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas.Pondré una fotito de aperitivo. Si dispongo de tiempo esta noche, mañana colgare todas las fotos que no son pocas. Un placer conocer a la gente de Tarragona, y a una pareja de LLeida. Una QDD genial, FELICIDADES :drool: :drool: Tanta preparación, tanto trípode, tanta cámara reflex y sale desenfocada?!? :drool: Responder
Monty Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 felicidades por esta bonita quedada, se nota como lo habeis pasado :drool: preciosos coches y bonitas fotos, pero como digo siempre, lo mejor de todo las personas a ver si para la proxima podemos, un saludo. Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas.Pondré una fotito de aperitivo. Si dispongo de tiempo esta noche, mañana colgare todas las fotos que no son pocas. Un placer conocer a la gente de Tarragona, y a una pareja de LLeida. Una QDD genial, FELICIDADES Tanta preparación, tanto trípode, tanta cámara reflex y sale desenfocada?!? Aficionados... jajajaja Responder
dch Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola a todos!!, Viendo las fotos me estoy al ver lo que me he perdido. Felicidades a todos pues se os ve grupo muy divertido. En fin espero poder asistir a la siguiente. Enhorabuena a los organizadores, pues se nota que os lo habeis currado, incluso en el reportaje fotográfico, (solo faltaba una foto aerea con todos los coches en formacion 4 aros...jejeje ) Repito, felicidades a todos Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 felicidades por esta bonita quedada, se nota como lo habeis pasado preciosos coches y bonitas fotos, pero como digo siempre, lo mejor de todo las personas a ver si para la proxima podemos, un saludo. Eso eso! La proxima no te la pasamos eh! jeje Saludos! Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Llatzer y Tal!!! Se puede saber donde están las fotos de ese peaso de hombre que nos deleitó ayer en el restaurante, con ese modelito de pantalones hasta los sobacos??? Que sepais que esa imagen no puedo borrarla de mi cabeza +1 Ande andara el hermano del Gañan? Responder
detoning Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 entended que colgar 300 fotos cuesta su tiempo Responder
CHARLY® Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 entended que colgar 300 fotos cuesta su tiempo Excusas!!!! . S2 Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 entended que colgar 300 fotos cuesta su tiempo Tiene razon el xaval,sobretodo con la sesion exclusiva del gañan. Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 entended que colgar 300 fotos cuesta su tiempo Tiene razon el xaval,sobretodo con la sesion exclusiva del gañan. Dios!! es que cada vez que la veo me desconjoncio!! Que bueno!! jajaja Tengo una con su pantalón-corbata en pleno apogeo! jajaja Responder
paradoja Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 entended que colgar 300 fotos cuesta su tiempo Tiene razon el xaval,sobretodo con la sesion exclusiva del gañan. Dios!! es que cada vez que la veo me desconjoncio!! Que bueno!! jajaja Tengo una con su pantalón-corbata en pleno apogeo! jajaja Por Dios!!! Hacer el favor de colgar algunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drool: Responder
RafaGas Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Weno aki uno k espera otro tipo de fotos... los k estuvieron lo saben... jejeje eh #######?? muy chulas las fotos de la concentracion ahi todos juntitos, y la de cachuli k espero ver en breve jejejee En fin una lastima no poder asistir a la comida pero esk siempre haceis estas cosas cuando curro!!! el poco rato k estuve con vosotros genial de verdad, un abrazo gente!! Responder
Tal Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Weno aki uno k espera otro tipo de fotos... los k estuvieron lo saben... jejeje eh #######?? Aquí otro que tambien! Yo podría colgar alguna pero estaba esperando a que aparecieran las buenas, de Óscar o de Glitter hechas con las reflex y buenos objetivos. De todas maneras yo solo tengo de la 1a tanda pero como no me lo cogí en serio porque era la de calentamiento... :ranting2: O no?! RafaGas, un placer y espero que podamos repetirlo otro dia! Editado 16 de Junio del 2008 por Tal Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Pero quien c*** gano la dichosa carrera?????? Pero quien c*** es el gañan? jod** me teneis aqui con las ansias de saberlooooo anda no seais ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.