glitter Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Haber el Ala Catalana!! Donde estan las fotos??? Donde está el GAÑAN????? Porque me haceis esto, yo no me puedo ir a dormir sin ver a ese Peaso de Hombre!!!! Estoy traumatizada Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Haber el Ala Catalana!! Donde estan las fotos??? Donde está el GAÑAN????? Porque me haceis esto, yo no me puedo ir a dormir sin ver a ese Peaso de Hombre!!!! :crying_anim: Estoy traumatizada Me parto!!! :lmfao: Responder
paradoja Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Haber el Ala Catalana!! Donde estan las fotos??? Donde está el GAÑAN????? :lmfao: Porque me haceis esto, yo no me puedo ir a dormir sin ver a ese Peaso de Hombre!!!! :crying_anim: Estoy traumatizada DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Vaya 1er plano del GAÑAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN!!! Glitter eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
Oscar1971 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bueno ya he acabado de quitar matriculas 198 fotos. Perdonar la calidad de algunas ya que la cámara la estrenaba ese día. Os pongo el enlace directo al álbum de fotos de la QQD de Tarragona espero que os guste. También veréis la sesión de Karting y los piques de algunos……Llatzer ya sabemos que si hubiera un kart de tu tamaño otro gallo cantaría. Saludos http://picasaweb.google.es/osviapermal/FotosQDDTarragona Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 :crying_anim: :notworthy: jod** que bueno el "gañan" menuda pinta con el pantalon hastra los sobacos jajaja Tal, me has fallado eh! Yo que pensaba que habias ganado al señor pillo una taja con una gaseosa.... Visto lo visto, tengo unas ganas del aniversario del PRC... :lmfao: Me alegra que os lo pasarais tan bien! Por cierto, LLatzer, tengo una duda, al no estar yo, ni Marc A3, donde fue a parar tu violencia collejeante? Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 :ranting2: jod** que bueno el "gañan" menuda pinta con el pantalon hastra los sobacos jajaja Tal, me has fallado eh! Yo que pensaba que habias ganado al señor pillo una taja con una gaseosa.... Visto lo visto, tengo unas ganas del aniversario del PRC... Me alegra que os lo pasarais tan bien! Por cierto, LLatzer, tengo una duda, al no estar yo, ni Marc A3, donde fue a parar tu violencia collejeante? Pues lo cierto que a nadie... Y despues de que un pajarito me haya contado algo de un trozo de pan volador que impactó en tu melón... jajajaja Ya has visto lo que te has perdido por irte a los madriles?? jajaja... Me consta que lo pasasteis tambien genial! Ya veras la que liaremos con la del Aniversario! De momento ya somos unos 30... hoy hablé con Begui y ya ha hecho las transferencias que faltaban.. solo faltan las de su cuñadisimo... que ya veras la de collejas que le van a caer! jajaja Responder
RafaGas Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Asi k soy un cafre, no Llatzer??? weno sip lo reconozco... jejejee me kede con las ganas de sacar de la pista al Tal :ranting2: xk a ####### ya se lo hice... es lo k tiene picarme de forma previa a la carrera!!! si ya os dije k me pico con una bicicleta!!! jejejee Oscar muy wenas esas fotos en secuencia le dan vida a esas fotos!!! un saludo del cafre... si esk mi nick lo dice todo coñe... Responder
cheewie Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 que wapas las fotos bonita kdd 1saludo haber si la proxima me apunto yo tmb Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 que wapas las fotos bonita kdd 1saludo haber si la proxima me apunto yo tmb uuuyyy de Ripollet???? No se yo ehh??? Preguntale a Oscar1971... que creo que tambien es de por esos barrioss... :ranting2: Responder
Tal Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Ahora las esperadas de los karts... la verdad es que no hubo color... Ya se ve quienes eramos los rapidos hasta en prepararnos.. Una vez claro que no había color decidí "colgar el casco" y dejar que mis jóvenes padawans buscasen un nuevo lider, y esta vez, despues de una intensa carrera con alternancia en la cabeza, acabó entrando primero #######, seguido de Rafagas y por ultimo, pero no menos importante, Tal... Se nota que mis enseñanzas han hecho mella y quisieron brindarme una bonita carrera en mi retirada... En la mesa se puede apreciar la cara de circunstancias de Tal por haber quedado último... No te preocupes, todos los genios han empezado así alguna vez! En el lado dulce de la victoria se encuentra #######, que aun no habiendo hecho la vuelta mas rapida, se coronó con la primera posición al ser el mas regular... y el mas cafre... porque no decirlo... A su lado Rafagas, que nos deleitó con unas cuantas cafradas mas! Uy, uy, uy... Llatzer!! :ranting2: Eso es faltar a la verdad! Hay que verse todas las fotos que ha colgado Óscar, sobretodo las de la segunda tanda... Óscar muy buenas las fotos! Menuda currada, eh?! Las de los Karts son geniales! Lástima que no haya ninguna de la segunda zona revirada del circuito. De todas maneras, como no era carrera fuimos a pasarlo bien y la verdad es que disfrutamos muchísimo! Como en este interior a #######... por el pianoooo! Mañana escaneo los tiempos y los cuelgo. Editado 16 de Junio del 2008 por Tal Responder
CristianA-3BCN Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Tributo a mi pequeño. Muy bonito tu copche OKLOPO!!!! una autentica delicatessen de A3 :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 jod** que bueno el "gañan" menuda pinta con el pantalon hastra los sobacos jajaja Tal, me has fallado eh! Yo que pensaba que habias ganado al señor pillo una taja con una gaseosa.... Visto lo visto, tengo unas ganas del aniversario del PRC... Me alegra que os lo pasarais tan bien! Por cierto, LLatzer, tengo una duda, al no estar yo, ni Marc A3, donde fue a parar tu violencia collejeante? Pues lo cierto que a nadie... Y despues de que un pajarito me haya contado algo de un trozo de pan volador que impactó en tu melón... jajajaja Ya has visto lo que te has perdido por irte a los madriles?? jajaja... Me consta que lo pasasteis tambien genial! Ya veras la que liaremos con la del Aniversario! De momento ya somos unos 30... hoy hablé con Begui y ya ha hecho las transferencias que faltaban.. solo faltan las de su cuñadisimo... que ya veras la de collejas que le van a caer! jajaja Calla calla... que si no llega a ser por las gafas que tengo ( las de seguridad esas del curro ) me sacan un ojo. Si es que no puedo decir nada, a partir de ahora ire callado a las KDD's :ranting2: S2 PD: El cuñadisimo, a el le van a caer collejas? Anda anda, prefiero ver como el le da de collejas a Marc A3, eso si que sera un show Responder
CristianA-3BCN Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Ahora las esperadas de los karts... la verdad es que no hubo color... Ya se ve quienes eramos los rapidos hasta en prepararnos.. No tuve rival y fui siempre en cabeza... Hasta la llegada a la meta final.. donde paso el primero y sin color ninguno... un aburrimiento de rivales vamos... Has visto que exhibición nena?? jejeje Una vez claro que no había color decidí "colgar el casco" y dejar que mis jóvenes padawans buscasen un nuevo lider, y esta vez, despues de una intensa carrera con alternancia en la cabeza, acabó entrando primero #######, seguido de Rafagas y por ultimo, pero no menos importante, Tal... Se nota que mis enseñanzas han hecho mella y quisieron brindarme una bonita carrera en mi retirada... En la mesa se puede apreciar la cara de circunstancias de Tal por haber quedado último... No te preocupes, todos los genios han empezado así alguna vez! En el lado dulce de la victoria se encuentra #######, que aun no habiendo hecho la vuelta mas rapida, se coronó con la primera posición al ser el mas regular... y el mas cafre... porque no decirlo... A su lado Rafagas, que nos deleitó con unas cuantas cafradas mas! Y hasta aqui puedo poner! Ya esta tol pescao vendio! A ver si os identificais los que no he podido nombrar... de verdad que me sabe mal... pero tengo una memoria de pescao... Te felicito por el reportage de los karts!!!!!! Te ha kedado canela canela... Y por las fotos de ####### en la mesa, por dios tan mal lo pillaba la cámara?? :ranting2: Parece que fuera turcao de verdad!!! Responder
CristianA-3BCN Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Haber el Ala Catalana!! Donde estan las fotos??? Donde está el GAÑAN????? Porque me haceis esto, yo no me puedo ir a dormir sin ver a ese Peaso de Hombre!!!! :ranting2: Estoy traumatizada Este salía en las peliculas del Fernando esceso y pajare, por lo menos!!! pobre hombre si es ASÍ ¿que le vamos a hacer? Responder
CristianA-3BCN Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 que wapas las fotos bonita kdd 1saludo haber si la proxima me apunto yo tmb uuuyyy de Ripollet???? No se yo ehh??? Preguntale a Oscar1971... que creo que tambien es de por esos barrioss... :ranting2: Si eso le explique a Chewiee que Oscar1971 es de por alli!!!!!! ¿Y le pregunnte si le conocia?pero se quedó igual que oscar en lloret cuando le pregunté por chewiie :lol2: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.