Jump to content

Consumos motores TFSI


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

Tras haberle dado al coco durante meses y tras estar prácticamente decidido por cargar el coche de extras sin importarme demasiado el motor (me había decidido por el 120 CV, pero sin negar cierta "inquietud" por que fuera poco motor), observo sorprendido en la página web de AUDI la tabla de consumos oficiales de los diferentes motores (todos ellos con cambio manual):

 

1.8 TFSI 120 CV: 9.9/5.5/7.1 (según catálogo)

 

1.8 TFSI 160 CV: 9.6/5.7/7.1 (9.9/5.5/7.1 según catálogo)

 

2.0 TFSI 180 CV: 9.0/5.2/6.6

 

2.0 TFSI 211 CV: 9.0/5.2/6.6

 

Ante este dato al final me he decantado por considerar el motor (según mi particular filosofía) como un extra más y voy a ponerle el 2.0 de 180 CV. Y con más razón si consideramos la tabla de consumos que os presento.

 

La cuestión pues, es si éstos consumos oficiales son fiables ya que el hecho de que un motor de 60 CV más, consuma menos, no deja de ser inusual cuando menos. Así mismo me gustaría recabar alguna impresión sobre el motor y su consumo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, la verdad es que queda un poco peculiar la actual oferta de motores gasolina del A4

 

Yo tengo el 1.8 TFSi de 160 CV y estoy encantado con él, aunque a la vista de los datos queda un poco en desventaja en comparación con el 2.0 TFSi de 180. No se qué diferencia de precio hay, ni si el 2.0 TFSi va con gasolina 98.

 

Desde luego si admite gasolina 95 y no hay mucha diferencia yo no me lo pensaba mucho, aunque repito que el 1.8 de 160 CV va muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.