Jump to content

Ayuda para nueva compra


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿sabes porque se ablando? porque al vernos tanto tiempo fuera del concesionario mirando tu coche el tio creyo que me lo querias vender y se acojono, el mismo me lo confeso, asi que hicimos bien en salir a discutir un poco, jejeje

 

Me lo dejo en 19.200 €, el paga la transferencia y me da el año de garantia.

 

A mi ese coche me dio buenas vibraciones desde el primer dia que lo vi y si es cierto que las intuiciones existen la proxima semana me lo llevo puesto.

 

SaludoTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

¿sabes porque se ablando? porque al vernos tanto tiempo fuera del concesionario mirando tu coche el tio creyo que me lo querias vender y se acojono, el mismo me lo confeso, asi que hicimos bien en salir a discutir un poco, jejeje

 

Me lo dejo en 19.200 €, el paga la transferencia y me da el año de garantia.

 

A mi ese coche me dio buenas vibraciones desde el primer dia que lo vi y si es cierto que las intuiciones existen la proxima semana me lo llevo puesto.

 

SaludoTTes

:drooling: :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

por fin puedo decir que es mio. Desde este miercoles el coche es oficialmente mio y ya esta en mi poder con todo en regla. Os agrdezco un monton toda vuestra ayuda y especialmente a chotakus (Jorge) que sin su ayuda no me habria decidido.

 

Ahora a disfrutarlo y a ver como se comporta. Espero seguir el foro para ponerme al dia y colaborar en aquello que pueda.

 

Bueno, que cuando querais nos tomamos una cañas, que con chotakus ya tengo unas pendites.

 

Un saludo

post-32074-1215725467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito Julián, de verdad que está impecable. Además otro azuliTTo para el foro :ranting2: Bueno, cuenta que tal han sido tus primeras sensaciones??

Un saludo :bsh1:

 

Edito: jod**, que bonito se ve en esa última foto de morro :bsh1:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.