Jump to content

Presentacion oficial con afotoss..


Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

Enhorabuena.

 

No se cansa uno de ver las fotos que pone la gente. ´

 

Muy guapo el "bichito". A disfrutarlo con salud y precaución.

 

Los demás seguimos a la espera y pondremos tambien fotos.

 

Una pregunta guitarra, que ya he formulado por otro lado: ¿lo has cogido con xenón plus?, si es así te has dado cuenta si viene con luz diurna tipo led (es que así lo ponen en todos los catalogos y configuradores).

 

De nuevo: congratulations.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, vienen con luz diurna, pero no son del tipo led al uso en los A4, A5, etc...

 

Se parecen más a unas bombillas de posición de las de toda la vida.

 

Lo del tema de ponerle leds, ya se andará. Yo ya estoy dándole vueltas y todavía no tengo el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD y la TV lo puse este invierno con los chavales de Stagemotion, con respecto al consumo seguro que te ira bajando, pero yo no lo veo tan mal, ya que donde mas consume siempre es en ciudad y por pocos kilómetros que hagas en esta, sé te puede ir la media que llevabas en carretera.

 

Para cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos o lo intentamos ja ja :drooling:

Un saludo Dumbo :drooling:

A lo que comentabas A6gustin, si lleva xenón plus, lo que pasa que yo lo tengo desde abril del año pasado y por desgracia esas chuladas todavía no existían. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD y la TV lo puse este invierno con los chavales de Stagemotion, con respecto al consumo seguro que te ira bajando, pero yo no lo veo tan mal, ya que donde mas consume siempre es en ciudad y por pocos kilómetros que hagas en esta, sé te puede ir la media que llevabas en carretera.

 

Para cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos o lo intentamos ja ja :thumbsup:

Un saludo Dumbo :thumbsup:

A lo que comentabas A6gustin, si lleva xenón plus, lo que pasa que yo lo tengo desde abril del año pasado y por desgracia esas chuladas todavía no existían. :laugh:

 

Supongo que llevas el interface multimedia con DVD y TV, no? Te funciona todo correctamente? a la primera?. Si es este interface, supongo que te crea un CD 7 o tal vez te crea 12 CD y hay 7 que sirven y 5 que no?

 

Siento acrivillarte a preguntas, pero yo tengo el interface montado desde hace medio año y lo que te estoy preguntando es lo que me pasa a mí (y alguna que otra cosa más).

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dcf, efectivamente es el mismo que comentas, también a mí me hacia algo raro, raro, raro :roll1: de echo hace unas semanas estuve con ellos (stagemotion) por un problema que me afecto a la batería y que el conce después de chequearlo lo achaco a una mala instalación o defecto de lo que había instalado. Lo único que desde el principio hacia era que cuando quería cambiar del modo tv o dvd (cd7) a cualquier CD (1,2,3 etc) se me quedaba una imagen fija en el MMI sin posibilidad de quitarla a no ser que desconectara el contacto, esto me pasaba solo con los cd, con lo demás iva bien. Bueno pues total que me dieron cita como te he comentado y les comente lo que pasaba, me cambiaron el interface y me instalaron la versión de finales del 2007 que no recuerdo la numeración ya que mi coche es de abril de 2007 pues sacaron otra de finales del 2007 eso me comento, la cuestión es que he notado cambio en las lecturas del cd, ahora se abre una ventana donde aparecen mas datos de la canción que se esta reproduciendo, y algunas otras opciones que me dijeron que habría nuevas, pero que yo no e visto y cierto que no he buscado. En resumidas cuentas el problema de bloqueo de imagen parece que se a solucionado, el de la batería que daba como fallo que estaba descargada, espero que también, y digo que espero porque ahí no se puede comprobar mientras no vuelva a pasar, desde luego el error que daba comenzaba desconectado todo el sistema del MMI, luego te salía en el cuadro información de que movieras el coche para cargar la batería, y por ultimo batería descargada, todo esto en un periodo de 3 días.

De todas maneras me comentaron que me volverían a cambiar el interface por una nueva versión más moderna que estaba en fabricación por que este les estaba dando problemas.

 

un saludo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dcf, efectivamente es el mismo que comentas, también a mí me hacia algo raro, raro, raro :roll1: de echo hace unas semanas estuve con ellos (stagemotion) por un problema que me afecto a la batería y que el conce después de chequearlo lo achaco a una mala instalación o defecto de lo que había instalado. Lo único que desde el principio hacia era que cuando quería cambiar del modo tv o dvd (cd7) a cualquier CD (1,2,3 etc) se me quedaba una imagen fija en el MMI sin posibilidad de quitarla a no ser que desconectara el contacto, esto me pasaba solo con los cd, con lo demás iva bien. Bueno pues total que me dieron cita como te he comentado y les comente lo que pasaba, me cambiaron el interface y me instalaron la versión de finales del 2007 que no recuerdo la numeración ya que mi coche es de abril de 2007 pues sacaron otra de finales del 2007 eso me comento, la cuestión es que he notado cambio en las lecturas del cd, ahora se abre una ventana donde aparecen mas datos de la canción que se esta reproduciendo, y algunas otras opciones que me dijeron que habría nuevas, pero que yo no e visto y cierto que no he buscado. En resumidas cuentas el problema de bloqueo de imagen parece que se a solucionado, el de la batería que daba como fallo que estaba descargada, espero que también, y digo que espero porque ahí no se puede comprobar mientras no vuelva a pasar, desde luego el error que daba comenzaba desconectado todo el sistema del MMI, luego te salía en el cuadro información de que movieras el coche para cargar la batería, y por ultimo batería descargada, todo esto en un periodo de 3 días.

De todas maneras me comentaron que me volverían a cambiar el interface por una nueva versión más moderna que estaba en fabricación por que este les estaba dando problemas.

 

un saludo :roll1:

 

Gracias por tu respuesta.

A ver a mi me pasan varias cosas: Primero no puedo controlar el DVD desde el MMI. Segundo, no me crea 7 CD sinó 12 y el de vídeo algunas veces es el CD1 y otras el CD2. Tercero a veces la pantalla se queda en negro o en rojo o en verde ... Cuarto, ahora cuando suena el teléfono se conecta la entrada de vídeo de la TV. Quinto cuando arrancas el coche siempre te sale el CD de vídeo aunque lo hayas parado escuchando un CD de música. Seguro que me dejo alguna cosa, pero creo que es suficiente. La verdad empiezo a estar un poco harto del tema porqué como ya he dicho hace 6 meses que lo tengo montado y no se soluciona. Además tengo 2 interfaces de Audio que me han enviado supuestamente para corregir estos problemas y nada. Ahora les he enviado un correo reclamando una solución ya o sinó que me devuelvan el importe del interface y ya me arreglaré como pueda. En fin espero poder decir pronto que es un interface estupendo y que funciona corretamente.

 

(Vaya tocho :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso como dicen por mi tierra, no es ni medio normal, :ranting2: lo que esta claro que hablamos del mismo, porque a mí también me crea 12 CD pero solo están activados 7 , los restantes los podía activar subiendo unas pestañitas me comentaron, pero siempre la TV o el DVD se activa en el CD7. También es cierto que el DVD no lo puedo controlar desde el MMI pero eso ya me lo advirtieron, que solo una de las dos podría controlarse desde el MMI , lo que no entiendo :lol2: es que siendo el mismo de diferentes errores, por que el que te comente de la imagen fija en la pantalla, ese si me dijeron que les había pasado a mas clientes, la verdad que harto es poco para lo que te pasa, espero que te lo solucionen pronto porque es una pu…da el no poder disfrutar de algo que as pagado y que debería funcionar perfectamente.

 

No te as planteado el presentarte allí como hice yo y que te lo solucionen insitu. Ya se que es un coñazo lo del desplazamiento pero en mi caso que no tengo ni pajolera idea de todos estos temas de cables no tuve mas remedio que ir, y la verdad que de momento esta todo solucionado, de momento :lol2:

 

Un saludo dcf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso como dicen por mi tierra, no es ni medio normal, :roll1: lo que esta claro que hablamos del mismo, porque a mí también me crea 12 CD pero solo están activados 7 , los restantes los podía activar subiendo unas pestañitas me comentaron, pero siempre la TV o el DVD se activa en el CD7. También es cierto que el DVD no lo puedo controlar desde el MMI pero eso ya me lo advirtieron, que solo una de las dos podría controlarse desde el MMI , lo que no entiendo :roll1: es que siendo el mismo de diferentes errores, por que el que te comente de la imagen fija en la pantalla, ese si me dijeron que les había pasado a mas clientes, la verdad que harto es poco para lo que te pasa, espero que te lo solucionen pronto porque es una pu…da el no poder disfrutar de algo que as pagado y que debería funcionar perfectamente.

 

No te as planteado el presentarte allí como hice yo y que te lo solucionen insitu. Ya se que es un coñazo lo del desplazamiento pero en mi caso que no tengo ni pajolera idea de todos estos temas de cables no tuve mas remedio que ir, y la verdad que de momento esta todo solucionado, de momento :bye1:

 

Un saludo dcf

 

La verdad si que he pensado en ir, pero de hecho esto lo instalé yo pero como no funcionaba, me comprobó toda la instalación Jaime de Onteniente que de hecho es el distribuidor de Stagemotion para la zona del Mediterraneo, o sea que tendría que funcionar. En cuanto me comentas que tampoco puedes controlar el DVD, entiendo que si puedes controlar la TV, pero el caso no es el mismo porqué yo la TV que tengo no es de Stagemotion sinó que es un sintonizador que compré aparte, entonces el mio si que tiene que poder controlar el DVD que es de ellos y que según el kit que compré es un pack con el que puedes ocntrolar el DVD. De hecho en el FIS me salen todas las funciones del DVD, pero realmente no lo controla. Estoy bastante quemado con el tema, ya iré contando a ver por donde salen los tiros.

 

Gracias por tu información.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.