Jump to content

Cambio, raro en audiclass...


jong

Publicaciones recomendadas

kokoliso no me tientes que te doy un beso! jajajaja s broma eh! :drooling: gracias por un comentario positivo! por fin jeje

Lo del beso si que es positivo jejejeje.La fotos pronto.... a pero si ya las he visto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuando con la chorrada de audidescontrol.........

Capitulo 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

99999999999999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kokoliso no me tientes que te doy un beso! jajajaja s broma eh! :drooling: gracias por un comentario positivo! por fin jeje

Lo del beso si que es positivo jejejeje.La fotos pronto.... a pero si ya las he visto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuando con la chorrada de audidescontrol.........

Capitulo 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

99999999999999

 

No se yo hasta qué punto es positivo lo del beso :drooling:

 

Por lo demás, de acuerdo contigo, esas fotos prontito y lo de Audiclass no tiene nombre........., anda que como sea verdad que heredo la tardanza de Jong........, me da algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ya estamos todos con la coña del dia jajaja, nadie me puede decir que es posible? es que lo raro es que no recibi ningun mail, pero como lo que me pone aun no a sucedido...puede ser por eso que alomejor hasta el dia 19 no me llegua el mail o un par de dias despues de la produccion, no? jaja y si se ponen que lo traigan en avion asi no hay problemas de transporte pero que aterrize aqui en el patio y a poder ser matriculado :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu recibiste un mail de coche en produccion? porque yo no recibi nada de nada nose alomejor hasta el dia 18 no lo recibo...yo pienso en positivo :drooling: solo quiero que no me quiten las fechas que me han convencido jejeje rapido rapido

 

 

Pensar en positivo? como lo haces? Yo ya hubiera quemado media audi, eres el cracks de la paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que ya no tengo fama de tardon, ahora soy el rapido! acabo de mirar en audiclass y siguen esas fechas... pero no recibi ningun mail...es raro, supongo que de que llegue la fecha de comienzo de preduccion me llegara el mail nose que opinais???

----------------------------------

 

No sé, no sé, rrrrrrrrraro, rrrrrrraro, un coche que lo hacen en un día :bsh1: (a ver si lo han hecho con recortes de maternidad, jeje.) :fisch:

 

Ya te queda poquito, y a disfrutar de tu gran coche. Para que veas que todo llega.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.