Jump to content

referencia de una pieza


dha

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! a ver si alguien me puede mirar la referencia de esta pieza y responderme a una duda.

 

la pieza en cuestion es justo el aparatito de plastico de las puertas que rodea al pitorro de los seguros (el que sube y baja)

 

jejeje se que la descripcion parece echa por un niño de 8 años pero jejeje fijo que me habeis entendido.

 

pues esa es la referencia que necesito saber y la pregunta es esta:

 

esa pequeña pieza, en algunos modelos audi la he visto con un diodo rojo para la alarma y me gustaria saber

si serviria para nuestro b5 y su referencia en caso de que se pudiese adaptar aunque sea.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Spark, pero ha sido un M...

 

SerVus tengo un ligero problemilla...tu coche tiene como el mio accionamiento electrico en el portón trasero, verdad?

 

Es que la referencia que me sale no especifica y luego dice otra para accionamiento electrico pero para Mexico (y me lleva a una foto que no tiene nada que ve...) por tanto deduzco que para nosotros solo hay esa...

 

Te pongo captura:

 

servussj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias Edyestile,lo consultare en el conce por si acaso.Tengo que dar mimos a la nena que sigue cabreada

Aunque esto tuyo supongo que a parte de la pieza necesitará una mano de pintura no?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff seria mucha casualidad no gonzid??? bueno siendo poca pintura y demas en un taller un poco mañosos no creo que te cobren mucho.

 

un saludo

 

No te creas, si tienes confianza y no te corre prisa lo tienes hecho. Yo una vez cogí la carcasa de un espejo de un desguace que estaba nuevo pero era de otro color. Se la deje en el taller y cuando tuvo uno del mismo color me le dió un pistoletazo. Date cuenta que para pintar solo esa moldura tarda más en ponerse y quitarse de ello que en lo que lo pinta. Te va a cobrar más de lo que en realidad va a hacer y a él le va a fastidiar más preparar todo el invento que lo que va a estár trabajando en dar la pintura. Y más si ya viene con la imprimación y no hay que prepararlo...

 

Además, el azul ese creo que tiene que haber bastantes, y sino te corre prisa pues eso... En mi caso ya te digo lo que me pasó con el espejo. Iba decidido a pintarlo y me dijo: "Te corre prisa?", le dije que no y dijo pues dejamelo que ya entrará alguno de este color y aprovecho, y no me cobró por ello, a si que figuraté lo que le costará pintar una moldura ya puesto en faena, si te quiere cobrar algo poco va a ser y si eres cliente seguro que no te cobra, ASI sabe que volverás xD.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.