Jump to content

Semana Produccion 25


MPalma

Publicaciones recomendadas


Yo por lo que había oído de Audiclass, no servía para nada, pero me han dejado asombrado con las últimas fases del coche; llevan como una semana de retraso con respecto a lo que me cuenta el comercial, lo cual no está nada mal considerando lo que se lee por el foro. El coche llega a finales de esta semana o principios de la siguiente. Aquí os dejo la captura que he sacado de mi audiclass:

post-29658-1214826958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos.

 

He ingresado nuevo en el foro y decir antes de comentar mis dudas y opiniones que ya he estado leyendo dicho foro y darles la enhorabuena a todos por haber conseguido todo esto.

 

Y empezando con lo weno: mi semana de produccion es la 24 y mi comercial me ha dicho que el coche ( audi a5 1.8 tfsi) ya esta en transporte a fecha 19 de junio de 08.

 

El problema es que yo soy de canarias y creo que tarda un poco más. mi pregunta es si ya a alguno compañeros del foro ya le han llegado o llega esta semana y es de semana producción 25, el mío donde debería estar.

 

Espero que me ayuden al igual que si tienen alguna duda intentaré dar mis opiniones y lo que pueda...

 

Una vez más agradecerles por este foro y a todos sus miembros que por lo que he estado leyendolo son todos muy buenos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaa5, en canarias audi es independiente de peninsula, así q nada de lo q te digan usuarios q han comprado en peninsula, te sirve de referencia.

 

 

A mi me han dicho el jueves pasado que era 10/07/08 que estaba el coche en transito. Sabéis cuánto tarda en llegar a España? soy de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

MonicaA5,todo depende si viene en tren o camion,el mio viene en tren y tarda 2 semanas aprox, en cambio si viene en camion suele tarda 3 o 4 dias (todo

 

esto segun mi comercial).

 

Pregunta a tu comercial, es el unico que te puede informar..

 

Pues nuestros coches deben ser hermanitos..jejeje.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir un mensaje de Audi Class sobre que el vehículo viene para el concesionario, confirmando lo que el comercial me dijo ayer. Lo pedí el 8/03. Es curiosa la espera "obligada" de los coches en puntos lejanos al de entrega. Creo que hay momentos en que no interesa facturar, estando el vehículo terminado y dispuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva en una ciudad cercana desde hace 5 días. El comercial me indica que deben completar un camión. Si he esperado cuatro meses y medio, supongo podré esperar algo más...

 

Gracias niño!. El mío deduzco que viene en tren entonces porque salió de Alemania el 10 de julio y mira en que fechas estamos. Y yo que me quería ir de vacas el 31 con él... Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.