Jump to content

Unas fotitos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo entendido que sobre mediados de agosto me lo entregan, por cierto dakota podemos quedar en cordoba ciudad ya que voy por alli todos los miercoles por cuestiones de trabajo sal2 :ranting2:

 

Cuando lo tengas me avisas y nos tomamos un cafelito por aki. (Soy un tio, espero que mi nick no lleve a engaños jijiijiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole y ole viva esos gris lava, como mi pequeñin, tengo que poner algunas fotos, no tengo perdón.... El color es una pasada, pero es muy muy marrano, en una semana lo he lavado dos veces para que se quede como nuevo, es la obsesión...

 

Es guarro guarro, y encima yo vengo de un gris plata, asi que la m**** la noto aun más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que sobre mediados de agosto me lo entregan, por cierto dakota podemos quedar en cordoba ciudad ya que voy por alli todos los miercoles por cuestiones de trabajo sal2 :lol2:

 

Cuando lo tengas me avisas y nos tomamos un cafelito por aki. (Soy un tio, espero que mi nick no lleve a engaños jijiijiji)

 

 

jejejeje no te preocupes mi mujer no me deja que me lie con nadie :lol2: y eso que no me quiere niver ahora que llevamos 2 años casados, cuado lleva 40.......... :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que sobre mediados de agosto me lo entregan, por cierto dakota podemos quedar en cordoba ciudad ya que voy por alli todos los miercoles por cuestiones de trabajo sal2 :thumbsup:

 

Cuando lo tengas me avisas y nos tomamos un cafelito por aki. (Soy un tio, espero que mi nick no lleve a engaños jijiijiji)

 

 

jejejeje no te preocupes mi mujer no me deja que me lie con nadie :notworthy: y eso que no me quiere niver ahora que llevamos 2 años casados, cuado lleva 40.......... :flwrs::laugh::lol2:

 

Pues cuando vengas tomamos ese cafelito y te traes a tu mujer. Yo tambien llevo dos años casado y a mi jmujer la tengo ya loca, que si audi paka que si audi palla, no quiere saber nada del audi, jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quedais por Andalucia avisadme! ahora, aviso, no quedo en córdoba con nadie en Agosto. que se derrite el coche XDD.

 

Por cierto, muy chulo el coche Dakota, que lo disfrutes

 

Nos estamos medio derritiendo ya, lo que nos espera en agosto. Yo me voy de vacaciones en Agosto, aunque julio se dice que es peor.

 

Una quedadita en Malaga no estaria mal, unos espetitos, pescaito, y una fotitos en los A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quedais por Andalucia avisadme! ahora, aviso, no quedo en córdoba con nadie en Agosto. que se derrite el coche XDD.

 

Por cierto, muy chulo el coche Dakota, que lo disfrutes

 

Nos estamos medio derritiendo ya, lo que nos espera en agosto. Yo me voy de vacaciones en Agosto, aunque julio se dice que es peor.

 

Una quedadita en Malaga no estaria mal, unos espetitos, pescaito, y una fotitos en los A4

Me apunto, ta has hecho socio, muy bien. Yo estoy en ello

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.