Jump to content

Pregunta nada difícil.


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada.

tiene mucha complicación cambiar el embrague de un S3... o es lo normal???

Unhh, creo que el mio está pidiendo papas, ya que cuando aguanto el coche en cuestas pronunciadas con el embrague, el coche, hace un ruido raro, no sé explicarlo...

Por lo demás, ni patina ni nada de momento, aunque últimamente, tengo que cambiar con cuidado cuando voy despacio, ya que si muevo el embrague rápido, al soltarlo me hace un TAC, bastante sonoro, que no lo hace cuando cambio revolucionando el motor...

 

tiene 90000 klmtrs, y un uso normal, salvo alguna salidilla a fondo , pero nada exgerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


10 horas???

jod**, tenía entendido que había que sacar la caja de cambios, pero 10 horas....

Hombre, puede ser, a mi en un taller oficial, me pidieron el coche dos días para cambiar un muelle trasero de posición, jajaja, cosa que se hace en 15 minutos...

Me dijeron, es que es la suspensión de un S3... sisi, claro, la misma que la de un león o la de un golf, jajaja.

Lo que pasa es que en los talleres ven un S, y se les nubla la vista, y piensan que ven un $$$ jajjjajaja

Más opiniones, y que conste , que me creo lo de las 10 horas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 horas???

jod**, tenía entendido que había que sacar la caja de cambios, pero 10 horas....

Hombre, puede ser, a mi en un taller oficial, me pidieron el coche dos días para cambiar un muelle trasero de posición, jajaja, cosa que se hace en 15 minutos...

Me dijeron, es que es la suspensión de un S3... sisi, claro, la misma que la de un león o la de un golf, jajaja.

Lo que pasa es que en los talleres ven un S, y se les nubla la vista, y piensan que ven un $$$ jajjjajaja

Más opiniones, y que conste , que me creo lo de las 10 horas.

Gracias.

Pues no te lo creas y menos aun lo de alinear.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tio :cfsd1: si me llamas te lo digo yo :ranting2: si es el embrage ten cuidado que hay 2 tipos y vete preparando la cartera si es el embrage :ranting2: :lol2: sabes de sobra a quien tienes que llamar que ya se lo dige hoy.Que no tiene por que ser el embrage y si son 8 horas largas lo que marcan las tarifas de ese cambio :lol2:

 

PD:si tienes alguna duda llamame

 

AH!!! el te lo hace en menos tiempo :lol2::kss1:

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en el programa de despieces que hacemos, para un BAM, Audi da 5,4h y Seat 4,8h, y son los tiempos oficiales de los fabricantes.

 

Es que 10 horas es una burrada... Y alinear, para qué? no hay que soltar las rótulas de dirección, y estos coches no regulan caídas...

 

Cambiarlo, como en cualquier coche transversal, soltar palieres y caja, y en este además, tienes que soltar la union de la caja transfer con la barra de transmisión.

 

Asi que ya sabes, vecino <_<

 

Saludos

 

PD: Por cierto, tu embrague es de los económicos, no es bimasa...

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien expliquemos los de las 10 horas, un S3 tiene traccion quattro, para sacar el cambio hay que sacar el puente, sino es imposible, hablais de un tarifario de 5 horas mas o menos, son para cambios con traccion quattro pero sin doble intercooler, al llavar doble intercooler tienes que sacar el tubo que los une, con lo que tienes que sacar los tubos de la servodireccion, segun tarifario audi sacar la caja de cambios son 7.40, el alineado es obligatorio, ya que al sacr el puente, varias todas las cotas, por desgracia para mi he tenido que hacer bastantes de estos coches y es un trabajo muy jodido, el que te lo haga por menos tiempo llevaselo, que va a perder dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje.

Bueno, el mío a partir del viernes, sólo llevará un ic, jajaja.

gracias chavales por las respuestas, como dice guzmán, tengo quien me lo haga, económicamente, lo que pasa, es que no estoy acostumbrado a contar con él, ya que lo conozco desde hace muy poco.

 

Aunque sea bimasa, ya tenía mirado un sacs de estos que aguantan hasta 430nm de par, por 680€...

Pero me han dicho, que por mucho ruido que haga, mientras no patine(que no lo hace) no me preocupe...

Gracias a todos. :thumbsup: , aunque si alguno quiere opinar técnicamente, bien venido sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.