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francasal

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  1. Muchísimas gracias Lingote, ¿Sabes si los de recambios de Audi te lo venden directamente?. Es que el que me consiguió el otro es oficinista de una casa de confianza de Renault y la referencia que yo le dí es: 02D598574. Seguramente que es de algún otro modelo se Haldex del grupo Volkswagen.
  2. Hola a todos: Quería saber si alguien me puede decir cual es la referencia de un filtro de embrague Haldex para un Audi S3 8L del año 2001. Es que ya tiene los 124.000 Km y adquirí el aceite y el filtro, pero el filtro que tengo no me sirve, creo que es de los modelos Haldex que se fabrican actualmente. Sin más, gracias por anticipado.
  3. francasal

    Bujías

    En mi S3 no hace mucho yo mismo le puse la Beru Platinum y no he notado nada en comparación con las NGK que tenía puestas.
  4. Yo tengo un S3 del año 2001 con esas mismas ruedas y le tengo de presión delante 2.5 bares y detrás 2.2. ¿Por que no pruebas con estas presiones a ver si te mejora? Otro consejo que te doy es que verifiques el aire de las ruedas al menos una vez al mes. Saludos y que tengas suerte.
  5. Hola: A mi S3 con 124.000 Km le rellené valvulina por el tornillo de nivel y ahora funciona que te cagas. Casi hago las mismas reducciones que Fernando Alonso en el R28, jajajajajajjaja. Hace mucho menos ruído al cambiar y las marchas entran mucho mejor, no como antes que había veces que rascaban que daba miedo. Claro que me dió bastante trabajo, pero cuando,uno es un manitas... ya se sabe.
  6. Hola: Para saber si un aceite es bueno para tu coche o nó tienes que consultar el manual y además de la graduación y todo lo demás tienes que ver el API que te indica en el manual. Cuando vayas a comprarlo, debes comprobar que el aceite lleve escrito en la etiqueta el mismo API. Creo que en los 2.0 TDI el API de Volkswagen es 505.00. Cuando vayas a comprar el aceite, tiene que aparecer en la etiqueta VW: 505.00
  7. Si se limpia con mucho cuidado, no pasa nada. Hace un mes, al Córdoba TDI de un vecino mío se lo limpié y ahora va como la seda. Claro que el coche tiene 10 años y nunca se le había limpiado y últimamente fallaba bastante, pero sólo por veces. Si llegaras a ver el filamento, ta sorprenderías de lo negro que estaba.
  8. El kit que me dices tu solo está compuesto por la correa. Es mejor que te pilles la correa con los tensores, merece la pena. Si lo vas a pillar, asegúrate también del código de motor de tu coche, para que al llegar al taller para ponerle la correa no haya ningún problema.
  9. Ahora que estoy consultando, tengo aquí varios precios: Desde 104,83 € IVA Inc. para un A4 B5 1.9 TDI, hasta 328,27 € IVA Inc. para un A4 B5 2.8 V6 193 cv. Solo tienes que ir a la página, poner tu modelo, motorización... y consultar.
  10. Hola: Todo depende de varias cosas. Si eres un conductor que le guste correr y no te importa mucho la economía, yo me decidiría entre esas dos, las Potenza RE 050A, sin duda; también hay otras alternativas, La Pirelli PZero Nero, la Pirelli P6000 (un poco desfasadilla ya, pero sigue siendo muy buena), Yokohama, o incluso, que son las que tengo puestas ahora en el S3 y van muy bien: Dunlop SP Sport 9000. Otro consejo que te doy, y muy importante: si quieres que las ruedas te duren más tiempo, controla la presión de inflado al menos una vez al mes (yo lo hago cada 15 días). Te vas a una casa de recambios y te pillas un manómetro que sea lo más preciso posible, si es analógico mejor, que cuesta unos 20€ mas o menos, y cuando tengas algún rato libre en casa, lo haces. Mejor que lohagas cuando el coche lleve padado varias horas, para que el neumático esté frioy no falsee la medida. Si no sabes que presión tiene que llevar, pregúntale al tío de la casa de ruedas cuando las vayas a poner. Y nada mas, espero haberte ayudado.
  11. Hola: Si lo que quieres es un buen kit de distribución a buen precio, vete a esta página: www.oscaro.es. Hace algunos meses pillé un kit de embrague para un Clio del 96 muy bien de precio y encajó perfectamente. Yo que tú, no me la jugaría con los "chollitos" de Ebay y me pillaría el kit de distribución donde te dije, ya que estamos hablando de algo muy serio.
  12. La limpieza del caudalímetro no tiene ciencia ninguna. Es un componente que se encuentra en el conducto, entre el filtro de aire y el motor. Lleva un conector de 4 o 5 cables. Retiras el conector, extraes el caudalímetro con mucho cuidado. Con algodón y un poco de alcohol, frotas el filamento que va metido dentro del conducto en el mismo caudalímetro hasta que brille, si es que está sucio. Lo vuelves a montar, lo conectas como estaba antes y ya está limpio.
  13. Hola: Yo tengo un S3 del 2001 con asientos de cuero y lo único que le aplico para que se conserve es una crema especial de la marca Kiwi que se llama Conservador de pieles. No es nada cara y la encuentras en cualquier droguería.
  14. Hola a todos: Según la consulta que hice con un mecánico de confianza, si te dicen que la graduación de la valvulina es 75W 90, debes demeterle la misma que te recomienda el mismo, porque las cajas de cambio son demasiado delicadas a la viscosidad del aceite que la eches, ya que la valvulina se le suele echar es casi de por vida, o cada varios de miles de km. No es lo mismo que el aceite de motor, ya que si el fabricante te recomienda 15W 40, le puedes echar 5W 40 sin ningún problema, ya que el aceite se le cambia cada 10.000, 15.000, o 21.000Km. Esa es la diferencia.
  15. Lume do carallo: ¿Que carallo de galego eres tí, oh?. Eu teño un S3 do 2001, e tódalas revisions e cambios de aceite e filtros llos fago eu, ¡Ou que hostia!. Parece mentira que Galicia progrese con xente coma tí. jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaa.... Éra unha broma, pero o que quero dicirche é que os cambios de aceite, filtros e esas chorradas todas son máis sencillas do que parece. Se non queres pasar por FerAuto e que cho fagan eles; clarto que ahí tamén cobran a Diós y a su madre.