Jump to content

Audiolink...problema TRACK60 y 63


Mark83

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues ahi va mi problema que tengo con el Audiolink, el mio es el ultimo el que tiene entrada de usb, cascos ipod y tarjetas SD. Pues a veces se le pira y se queda pillado poniendo TRACK 60 y luego TRACK 63, y me pasa muchoooo!!!!! a veces vuelve bien, a veces a la cancion 1 del CD01, a veces tengo que sacar y meter otra vez el pendrive.....etc

 

A ver si alguien le pasa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues ahi va mi problema que tengo con el Audiolink, el mio es el ultimo el que tiene entrada de usb, cascos ipod y tarjetas SD. Pues a veces se le pira y se queda pillado poniendo TRACK 60 y luego TRACK 63, y me pasa muchoooo!!!!! a veces vuelve bien, a veces a la cancion 1 del CD01, a veces tengo que sacar y meter otra vez el pendrive.....etc

 

A ver si alguien le pasa

 

Un saludo

 

Sí, de vez en cuando pasa. Si te pasa muy a menudo, prueba a formatear el pendrive de nuevo, y vuelta a empezar.

Mira, coge el pendrive y metelo al portátil, verás con el explorador de windows que hay canciones que se han corrompido con un nombre raro y simbolos extraños, y ni siquiera puedes borrarlas... así que a formatear.

 

Nos cuentas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una versión anterior y eso pasaba cuando el mp3 usaba un codec que no le gustaba.

di con un conversor que no daba problemas y codifico todos los mp3 con el y perfecto

 

 

Muy bueno !!! Si no te importa TourisT decirme el nombre de ese conversor... porque cada X tiempo me vuelve a pasar, no mucho, un par de veces en un año, pero tener que volver a copiar todas las canciones y luego ordenarlas.... es un palo.

Además el soft de ordenar canciones que tiene el chino, es bastante poco manejable, ¿cual utilizas tú?

 

Gracias artista !!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a mi me pasa lo mismo se queda pillado en las mismas como tu y me ha llegado a pasar que me dice que "no charger" y hasta que no apago el coche y lo vuelvo a encender no se vuelve a conectar el aparato en funcion. Yo ya lo he hecho el formateado dos veces y queria preguntar sera por el tamaño del pendrive yo lo tengo de 8 gb. Hasta cuanto seria lo recomendable ponerlo tanto el pendrive como tarjeta SD. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe me vuelve a pasar!!!!!!!!!!!!!

 

Formateo en FAT32 o NTFS?????

 

Buffff me tiene frito que se pare y ponga TRACK 60, TRACK 63, y luego vuelva a arrancar!!!!

 

Mark83, un consejo, escribe al chino y plantéaselo, suele responder de un día para otro y suele saber de sobras lo que le comentas, ha vendido tantos aparatos que ya se las sabe todas. Te dirá si es un problema de codecs o no, y cómo solventarlo.

 

Eso sí, por favor, nos cuentas qué te ha dicho.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en contacto!!!! Creo que puede ser al moverse el coche......no lo se, porque cuando esta parado el coche, lo he tenido puesto varias horas y no se a parado ninguna vez.

 

Una cosa Mark, mete el pendrive en el PC y mira los nombres de las canciones... ¿hay alguna que se haya renombrado a carácteres extraños? Si es así, haz un pantallazo y pásaselo al chino, ahí estará el problema. Fijate que además no se podrá borrar ya esa canción, windows te dará error, en ese caso toca formatear de nuevo. Pero el tema es, ¿que es lo que le hace que se corrompa la canción?. Con eso yo creo que el chino tendrá más trabajillo para averigüar, ya que el XCarLink debería ser solo de lectura, no de escritura/lectura para machacar el nombre de la canción....

 

Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Joe me vuelve a pasar!!!!!!!!!!!!!

 

Formateo en FAT32 o NTFS?????

 

Buffff me tiene frito que se pare y ponga TRACK 60, TRACK 63, y luego vuelva a arrancar!!!!

 

Mark83, un consejo, escribe al chino y plantéaselo, suele responder de un día para otro y suele saber de sobras lo que le comentas, ha vendido tantos aparatos que ya se las sabe todas. Te dirá si es un problema de codecs o no, y cómo solventarlo.

 

Eso sí, por favor, nos cuentas qué te ha dicho.

 

S2.

 

¿Me podéis dar el correo del chino para consultarle un problema? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola muchachos,

 

Yo estoy utilizando una SD de 1GB y no tengo problema alguno, pero la verdad es que no he llegado a la pista 60/63... lo haré este finde y os cuento, porque una cosa es el sistema de formato que se utilice y otra la capacidad del aparato para direccionar el contenido (esto es cosa del Xcarlink, no del pen o SD)

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.